lunes, 19 de diciembre de 2011

LIGA-F: LAS DIVINAS CERRARON EL 2011 CON BROCHE DE ORO


Foto: Carolina Romero
Un cierre de año impecable. A comienzos de este año Divino Maestro obtuvo el título de la Liga Nacional Femenina correspondiente a la temporada 2010. Y este pasado domingo, a punto de culminar el 2011, sumó su séptimo triunfo consecutivo para terminar el año como el único líder de la presente edición del torneo más importante de clubes.

En el partido de fondo llevado a cabo en el coliseo Carmela Estrella de Chosica, el elenco que conduce Teddy Riera superó en tres sets corridos a Wanka con parciales de 25-16, 25-23 y 25-20. Una vez más, las actuales monarcas de la Liga tuvieron en Karla Ortiz a su atacante más letal al concretar un total de 14 puntos. 

domingo, 18 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: JOSÉ ANTONIO CÁCERES Y JANET VASCONZUELO RENUNCIAN AL CIRCOLO POR SUPUESTOS MALTRATOS

Foto del recuerdo donde aparece Teddy Riera y Vasconzuelo (circoloperu,net)
De Ripley. En una decisión inverosímil, Circolo Sportivo Italiano se desprendió de los servicios de su hasta hace poco entrenador José Antonio Cáceres y de la experimentada voleibolista Janet Vasconzuelo, una de las líderes indiscutidas del conjunto ‘azurri’. Ambos, junto con el resto del plantel, estaban realizando una excelente campaña en la presente edición de la Liga Nacional Femenina, por lo que generó mayor sorpresa el alejamiento de los dos profesionales.

Según allegados al histórico club de Pueblo Libre, quien estaría detrás de estas ‘movidas’ sería el Director Deportivo Miguel Ugarelli Betalleluz, quien curiosamente meses atrás fue quien recomendó la contratación de Cáceres para que tome las riendas del cuadro en desmedro de Teddy Riera. En aquel entonces, a sólo una semana del inicio del Hexagonal donde Circolo se jugaba la permanencia en la División Superior, Ugarelli decidió el cambio de técnico ante el desconcierto mayúsculo del resto de la plantilla.

LIGA-F: ¡QUÉ RICO SÁBADO!

Foto: Carolina Romero

La jornada sabatina de la quinta semana de competencia de la Liga Nacional Femenina nos regaló tres partidazos donde abundo la angustia y la emoción, los cuales tuvieron que definirse en tie break. Latino, Circolo y Géminis vencieron en cinco sets a Regatas, Vallejo y San Martín, respectivamente.

SABOR LATINO
En el primer duelo pactado, Regatas Lima había ganado los dos primeros parciales y estaba realizando su mejor partido en lo que va del torneo, pero inexplicablemente dejó escapar el triunfo y al final fue Latino Amisa quien se adjudicó la victoria por 3-2 con parciales de 20-25, 23-25, 25-19, 25-13 y 15-9.

Las chorillanas no podían creer que no hayan logrado cerrar el encuentro. ¿Exceso de confianza, inexperiencia, displicencia? Las mismas jugadoras del Regatas no encuentran una respuesta. Con este resultado, el conjunto de Chorrillos sigue en el fondo de la tabla con dos puntos, mientras que Latino sumó siete unidades.

LIGA-F: TÚPAC Y CRISTAL SE ACOMODAN EN LA TABLA

Foto: Carolina Romero

Túpac Amaru y Sporting Cristal consiguieron este viernes sendas victorias ante Deportivo Alianza y César Vallejo, respectivamente, en partidos correspondientes a la quinta semana de competencia de la Liga nacional Femenina.

En el primer duelo de la noche, Túpac Amaru se olvidó de su derrota ante Alianza Lima y se anotó, en cuatro sets, un triunfo ante el ‘Depor’ con parciales de 25-22, 25-14, 24-26 y 25-17. Con este resultado, las chicas de San Juan de Lurigancho se sitúan en el cuarto puesto con 13 puntos, mientras que las de Pueblo Libre siguen penúltimas con apenas dos unidades.