viernes, 3 de febrero de 2012

EN LA VICTORIA…HERMANOS

Foto: Carolina Romero
La jornada de este viernes de la Liga Nacional Femenina nos regaló dos entretenidos encuentros en los que Alianza Lima y Sporting Cristal, uno con menos dificultad que el otro, se llevaron la victoria en el doblete disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

CORAZÓN CONTENTO
En el primer partido de la noche, Alianza Lima derrotó 3-0 a Regatas Lima, equipo que venía bastante motivado para hacerle la pelea a las aliancistas tal y como se la hicieron a sus pares de la San Martín en el última fecha de la primera ronda. Como recordarán, en aquel entonces el elenco chorrillano venció 3-1 al favorito cuadro de Santa Anita.

Pero en esta ocasión, las blanquiazules no les dieron a sus rivales mayores opciones para concretar una nueva sorpresa. De la mano de una de sus figuras, Daniela Uribe, a la postre la máxima anotadora del cotejo con 17 puntos, las dirigidas por Carlos Aparicio se adjudicaron la victoria con parciales de 25-22, 25-15 y 25-22, en una hora y 13 minutos de juego. Así, Alianza sigue tercero con 25 unidades. 

EN EL REINICIO DE LA LIGA, GÉMINIS Y DIVINO SUMARON UN NUEVO TRIUNFO


El pasado miércoles se dio inicio a la segunda ronda de la Liga Nacional Femenina con un doblete programado  en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores que enfrentaba a los dos elencos que lideran el torneo frente a los dos conjuntos que están en el sótano de la tabla. Y, como era de esperarse, los primeros salieron airosos. 

DIVINA COSTUMBRE
Salvo su derrota ante Géminis en el último partido de la primera ronda, Divino Maestro solo supo de victorias. Y en la reanudación de la competencia, no fue la excepción. Sin muchos contratiempos, salvo algunos chispazos de rebeldía de sus antagonistas, las ‘Divinas’ vencieron a sus pares del Wanka en tres sets corridos con parciales de 25-15, 25-22 y 25-16, en una hora doce minutos de juego. Con este resultado, las pupilas de Teddy Riera han sumado 32 puntos y se mantiene firmes en la segunda posición.

GIBA Y SU MOMENTO MÁS TRISTE

sexy-olympians-2012.blogspot.com
Fuente: voleibolmexico.com

Uno de los más grandes jugadores de los últimos años dentro de la disciplina del voleibol de sala mundial, el brasileño Gilberto Amauri de Godoy Filho mejor conocido en el medio como "Giba" resolvió separarse de su compañera y esposa Cristina Pirv con quien estuvo compartiendo su vida los últimos 9 años.

El matrimonio que inició en el 2003 produjo a dos pequeños Nicoll de 7 años y Patrick de 3 años.

lunes, 30 de enero de 2012

DEPORTIVO ALIANZA: MAL DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

vivevoley.com 
Por lo hecho en la primera ronda de la Liga Nacional Femenina es uno de los equipos que, de no experimentar un cambio radical, peleará por no perder la categoría. De ser así, Deportivo Alianza viviría una historia totalmente distinta a la de la temporada pasada en la que de la mano de las hermanas Uribe -hoy en Alianza Lima- y de Carol Aguilar llegó a ubicarse entre los cuatro mejores elencos del campeonato.

En la presente edición del torneo, el ‘Depor’ es el colero absoluto con apenas tres unidades. De los once partidos que disputó perdió 10 y sólo ganó uno. Números que hablan de una pésima campaña. ¿Es sólo responsabilidad de las jugadoras y del comando técnico o tambièn de los dirigentes del conjunto de Pueblo Libre cuya cabeza es el señor Alberto Olivos?

LAS DUPLAS MENDOZA-PATIÑO Y SAYERS-SOLIS SE CORONARON EN EL VÓLEY PLAYA

FPV
El Circuito Nacional de Voleibol Playa “Copa Movistar”,  que se jugó del 27 al 29 de enero en las Playa Agua Dulce de Chorrillos, coronó a las duplas de Marisol Mendoza - Miriam Patiño y  Cesar Sayers y Alfredo Solis, en las ramas  femenina y masculina respectivamente, como los campeones de voleibol playa en nuestro país.

Marisol Mendoza y Miriam Patiño lograron remontar un juego complicado ante Patricia Soto y Cynthia Pereda para llevarse el título 2 -1 (18-21,21-17,15-4). Un duelo reñido se vivió en esta final, pues desde el inicio la paridad en el marcador era resaltante y todo terminó en el tercer parcial donde se notó el agotamiento y descoordinación de la dupla de la capitana nacional siendo favorable a la condición física de Marisol Mendoza y Miriam Patiño.