Foto: Carolina Romero |
La jornada de este viernes de la Liga Nacional Femenina nos regaló dos entretenidos encuentros en los que Alianza Lima y Sporting Cristal, uno con menos dificultad que el otro, se llevaron la victoria en el doblete disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
CORAZÓN CONTENTO
En el primer partido de la noche, Alianza Lima derrotó 3-0 a Regatas Lima, equipo que venía bastante motivado para hacerle la pelea a las aliancistas tal y como se la hicieron a sus pares de la San Martín en el última fecha de la primera ronda. Como recordarán, en aquel entonces el elenco chorrillano venció 3-1 al favorito cuadro de Santa Anita.
Pero en esta ocasión, las blanquiazules no les dieron a sus rivales mayores opciones para concretar una nueva sorpresa. De la mano de una de sus figuras, Daniela Uribe, a la postre la máxima anotadora del cotejo con 17 puntos, las dirigidas por Carlos Aparicio se adjudicaron la victoria con parciales de 25-22, 25-15 y 25-22, en una hora y 13 minutos de juego. Así, Alianza sigue tercero con 25 unidades.