viernes, 3 de enero de 2014

LA NUEVA ‘POETA’ YA ESTÁ EN LIMA


El segundo refuerzo extranjero de la Universidad César Vallejo ya arribó a suelo peruano. Se trata de la dominicana Jeoselina Rodríguez, voleibolista de 22 años de muy buenas referencias. 

Pese a su corta edad, Rodríguez ya ha jugado en varias ligas fuera de su país. Por ejemplo, en el 2008 actuó en la liga de Puerto Rico. Dos años después de marchó a jugar a España, y luego recaló en la liga rumana. 
Integrante habitual de la selección de su país, en el mundial U18 fue elegida la MVP (la jugadora más valiosa) de ese certamen. Además, integró el equipo ideal del mundial U23 como la mejor opuesta de la competencia. 

DANIELA ESTÁ DE VUELTA


Luego de dar a luz a su primogénito, que lleva el nombre de Alejandro Benjamín, la voleibolista Daniela Uribe se integró a las prácticas de su nuevo club: la Universidad San Martín de Porres. Tras recibir el alta médico, la menor de las Uribe ya se puso a las órdenes del comando técnico santo con el objetivo de recuperar su mejor estado físico.

“Es todo un reto recuperarme lo más pronto posible para luchar un lugar en el equipo. Yo estoy feliz de integrarme a mi nuevo club, que en los últimos dos años ha disputado dos finales consecutivas”, mencionó Daniela. 

domingo, 29 de diciembre de 2013

JUVENTUS VOLLEYBALL CLUB: EL SEMILLERO QUE ESPERA POR SU HIJA



Vacaciones. Tiempo de descanso y solaz. Pero puede, también, ser un tiempo de excesivo ocio -entiéndase esto como una prolongada falta de actividad- que puede ser perjudicial para los más pequeños. Es por eso que por esta época la pregunta más recurrente de los padres es ¿en qué puedo matricular a mi hija(o)? ¿En qué actividad la(o) puedo comprometer? 

Una de las decisiones más comunes es inscribirlos en una academia deportiva. Sabia decisión, desde luego. Y como aquí hablamos de vóleibol, pues animamos a los padres a inscribir a sus retoños en una academia donde aprenda los secretos de esta apasionante disciplina.