viernes, 3 de enero de 2014

DANIELA ESTÁ DE VUELTA


Luego de dar a luz a su primogénito, que lleva el nombre de Alejandro Benjamín, la voleibolista Daniela Uribe se integró a las prácticas de su nuevo club: la Universidad San Martín de Porres. Tras recibir el alta médico, la menor de las Uribe ya se puso a las órdenes del comando técnico santo con el objetivo de recuperar su mejor estado físico.

“Es todo un reto recuperarme lo más pronto posible para luchar un lugar en el equipo. Yo estoy feliz de integrarme a mi nuevo club, que en los últimos dos años ha disputado dos finales consecutivas”, mencionó Daniela. 

Bajo la atenta mirada del preparador físico Daniel Cotillo, ‘Dani’ realiza trabajos específicos y se estima que dentro de un mes y medio ya estaría retornando a las canchas. Eso a ella, desde luego, la motiva y para eso está dando lo mejor de sí. 

“Con esfuerzo y perseverancia lo lograré. Mi hijo es una motivación especial, yo me siento agradecida por esta institución que apostó por mí cuando estaba embarazada y también quiero buscar la posibilidad de destacar en mi equipo para volver a la selección”, sostuvo la ‘matadora’.


Fotos: Área de prensa de la USMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario