lunes, 24 de febrero de 2014

¡BICAMPEÓN!: SADA CRUZEIRO VOLVIÓ A LLEVARSE EL TÍTULO DEL SUDAMERICANO DE CLUBES


La escuadra brasileña del Sada Cruzeiro revalidó su título en el Sudamericano de Clubes al vencer en la final 3-2 (23-25, 23-25, 25-20, 25-19 y 18-16) al conjunto argentino del UPCN. 

Pese a que el UPCN tuvo un espectacular arranque (ganó los dos primeros sets ante la sorpresa de todos los presentes), el Sada Cruzeiro supo darle vuelta a un partido durísimo  para volver a coronarse como el mejor club de Sudamérica. Tanto Sada como el UPCN lograron asegurar su presencia en el Mundial de Clubes.

AQUÍ MANDO YO


La Universidad César Vallejo superó 3-2 a la Universidad San Martín y terminó como líder de la fase inicial de la LNSVF. 

Vallejo y San Martín habían sido, hasta aquí, los dos mejores alumnos de la ‘clase’, pero ahora se enfrentaban para definir quién se quedaría con el primer puesto. La expectativa era grande pues ambos venían en calidad de invictos y, además, había un ingrediente que siempre le da un sabor especial a un encuentro: las de Santa Anita buscaban la revancha de la final perdida la temporada pasada.

Pero el desarrollo de la parte inicial del partido no fue nada favorable para ellas, pues las pupilas de Natalia Málaga, desplegando un vistoso juego, se llevaron los dos primeros sets (25-15, 25-23) y dejaron a la escuadra de Santa Anita al borde de la lona.