sábado, 10 de noviembre de 2012

LNSVM: CAYÓ PEERLESS Y AHORA FLAMENCO MANDA SOLITO EN LA PUNTA



Esta semana volvió a disputarse el Torneo Clausura de la Liga Masculina con atractivos dobletes jugados el miércoles y viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La noticia más relevante fue el quiebre del invicto que ostentaba Peerless a manos de un sorprendente conjunto de la Universidad de Lima.

Vayamos por partes. El miércoles, en el choque preliminar, Regatas Lima se aprovechó de un diezmado elenco de la Universidad San Martín (jugadores lesionados y ausentes por estar jugando torneos internacionales con la selección de voleibol playa y menores) y lo derrotó  3-1 con parciales de 25-16, 19-25, 25-19 y 26-24.

domingo, 4 de noviembre de 2012

VALLEJO SE LLEVÓ EL TÍTULO EN EL TORNEO UNIVERSITARIO



En momentos de adversidad, encontraron la inspiración. La Universidad César Vallejo logró una espectacular remontada para derrotar 3-2 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de esta manera se adjudicó el título de la Liga Universitaria.

Con parciales de 23-25, 22-25, 25-18, 25-15 y 15-12, el elenco trujillano, con el aporte de varias jugadoras de la capital -como Cinthia Pereda y Zaira Manzo, por citar solo algunas- consiguió su segundo campeonato universitario de manera consecutiva. En la vereda del frente, San Marcos tenía entre sus filas a Karla Ortiz y Angélica Aquino.