sábado, 30 de marzo de 2013

LNSVF: SIN CONVENCER, ALIANZA SUPERÓ A LATINO



En plena celebración de Semana Santa, el torneo femenino de clubes no detuvo su marcha. Este sábado se jugó un doblete en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y en Trujillo, en el coliseo Gran Chimú, la Universidad César Vallejo se enfrentó a Regatas. 

En el primer duelo disputado en el Bonilla, Alianza Lima, con más problemas de la cuenta, se impuso 3-0 a su similar de Latino Amisa. El cuadro que dirige Carlos Aparicio empleó una hora y quince minutos para superar a las ‘latinas’ con parciales de 27-25, 25-11 y 25-23. Pese a la victoria, la imagen que dejó Alianza no fue de las mejores, si se tiene en cuenta que jugó con el penúltimo de la tabla. 

viernes, 29 de marzo de 2013

LNSVF: LIDERAZGO SANTO



Fuente: elpoli.pe

La Universidad San Martín conservó la punta en la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol al vencer por 3-0 al Deportivo Géminis,  mientras Cristal sacó un ajustado resultado a su favor sobre el Divino Maestro.

El conjunto ‘santo’ tuvo que bregar duro para superar al sexteto de Comas por 25-20, 25-21 y 26-24. Las dirigidas por el español Juan Diego García sumaron 54 puntos y con un partido más que César Vallejo asume en solitario la tabla. Géminis, que ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, se quedó en 34.

jueves, 28 de marzo de 2013

LNSVF: WANKA SIGUE SOÑANDO CON EL OCTOGONAL



Fuente: elpoli.pe

El Deportivo Wanka se aferra un hilo de esperanza de poder alcanzar un cupo para los cuartos de final luego de superar por 3-1 al Regatas Lima, en el encuentro que se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La victoria de Wanka fue bastante ajustada, así lo indican los parciales de 31-29, 23-25, 25-19 y 27-25. Este resultado le permite sumar 21 puntos en 21 partidos, mientras Regatas tiene 20 partidos con 23 unidades. Al Wanka solo le falta jugar un partido y será ante Divino Maestro (el 6 de abril).

domingo, 24 de marzo de 2013

SHIAMARA CONSIDERADA LA MEJOR ARMADORA DE LA COPA PANAMERICANA



Fuente: voleibol.pe

Ya se está volviendo costumbre ver a una peruana hacerse acreedora de este premio. Y es que esta vez le tocó a Shiamara Almeida recibir el reconocimiento como la Mejor Armadora de la Copa Panamericana Juvenil; con más de un ‘running set‘ en promedio por encima de sus competidoras.

Pareciera que todas las Copas Panamericanas han sido así. Después de todo, Elena Keldivekova, armadora de la selección de mayores, ha ganado el premio tres veces consecutivas, y en la primera edición de la categoría juvenil, la galardonada fue Alexandra Muñoz.

LNSVF: LATINO VUELVE A LA VIDA



Una intensa jornada se vivió este domingo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en el cierre de una nueva semana de competencia de la Liga Femenina. Fueron cuatro buenos encuentros en donde Unión Vallejo y Latino Amisa dieron la sorpresa.

En el primer duelo, Wanka tenía la gran chance de sumar su segunda victoria consecutiva (el sábado había vencido a Latino), pero enfrente tenía al corajudo conjunto de Unión Vallejo. Las tarapotinas supieron reponerse dos veces de un marcador adverso para finalmente conseguir la victoria con parciales de 23-25, 25-17, 26-28, 25-13 y 15-7.   

LNSVF: GÉMINIS Y WANKA SE PASEARON CON LOS COLEROS



Los sextetos de Deportivo Géminis y Deportivo Wanka ahondaron la crisis que viven los elencos del Túpac Amaru y Latino Amisa. El primero venció 3-1 al cuadro de San Juan de Lurigancho,  mientras que el segundo superó 3-0 a las ‘latinas’.

En el duelo que abrió la jornada sabatina, Wanka tenía en frente al colero absoluto de la competencia: Latino Amisa. Luego de cierta paridad al inicio del juego, las pupilas de Edwin Jiménez sentenciaron el encuentro a su favor con parciales de 25-22, 25-22 y 25-16, dejando a las chicas de César Arrese confinadas en el sótano de la tabla.

MÉXICO CAMPEONÓ Y PERÚ QUEDÓ CUARTO



La selección peruana no pudo subirse al podio de la Copa Panamericana Juvenil al perder en la lucha por el tercer puesto ante su similar de Colombia. Las conducidas por Natalia Málaga cayeron 3-0 con parciales de 25-22, 25-16 y 25-21.

El combinado bicolor solo pudo obtener una victoria en todo el torneo (ante Puerto Rico). Jugó seis encuentros y perdió cinco de ellos.