viernes, 7 de junio de 2013

BRENDA CASTILLO FUE SEPARADA DE SU SELECCIÓN


Fuente: 7dias.com.do

La atleta Brenda Castillo, líbero titular de la selección nacional de voleibol femenino, ha sido separada de las filas del equipo debido a lo que el cuerpo técnico del mismo califica como “recurrentes actos de indisciplina derivados de una manifiesta inestabilidad emocional”.

La decisión fue adoptada por el cuerpo técnico del equipo nacional y comunicada este jueves al presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, así como al presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas, Cristóbal Marte Hoffiz, quienes  respaldaron totalmente la medida.

martes, 4 de junio de 2013

DANIELA ESTÁ EN LA DULCE ESPERA


A muchos les sorprendió que Daniela no estuviera en la lista de convocados de la selección adulta que jugará dentro de pocos días la Copa Panamericana. Bueno, había una poderosa razón para tal ausencia: la menor de las Uribe está embarazada.

La noticia fue confirmada por la propia voleibolista en su página de Facebook. Además, contó que pronto se unirá en matrimonio con el futuro padre de su hijo: nada menos que el vástago de Carlos Aparicio, su entrenador en Alianza Lima. 

lunes, 3 de junio de 2013

BRASIL VOLVIÓ A BRILLAR


Impecable performance. La selección de Brasil obtuvo el título del Montreux Volley Masters al vencer en la final a Rusia por 3-0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-22. Esta es la sexta vez que las sudamericanas se coronan como las mejores de este evento internacional.

Las brasileñas culminaron su participación en el Montreux Volley Masters de manera invicta. Es más, las capitaneadas por Fe Garay no cedieron ni un solo set. ¡Se pasaron de abusivas!