sábado, 3 de diciembre de 2011

COPA DEL MUNDO –M: RUSIA Y POLONIA SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LONDRES 2012


Fuente: elpoli.pe

Rusia y Polonia clasificaron de manera directa a los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Brasil e Italia lucharán por el tercer cupo en la última fecha de la Copa del Mundo de Voleibol Masculino Japón 2011.

Los rusos batieron a Irán por 3-0 y sumaron 27 puntos, mientras que Polonia cayó ante Brasil por 3-2 logrando el punto que le faltaba, 25, para alcanzar el pasaje a Londres.

Los brasileños salieron airosos ante los polacos por un ajustado 3-2, con lo cual sólo sumaron dos puntos, ahora tienen 21 puntos al igual que Italia que le ganó a Japón por 3-0.

LIGA -F: CIRCOLO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO Y SAN MARTÍN PIERDE EL INVICTO

Foto: Michael Carrión


Suertes distintas. Mientras que Circolo Sportivo Italiano por fin pudo conseguir su primer triunfo en la Liga Nacional Femenina al vencer a Latino Amisa, la Universidad San Martín perdió el invicto al caer ante un sorprendente Túpac Amaru. Ambos encuentros se disputaron este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el choque preliminar, en un clásico de cuadros de Pueblo Libre, Circolo se enfrentaba a Latino con la obligación de llevarse la victoria para salir del sótano de la tabla. La consigna no era otra que ganar y así lo entendieron las ‘azurri’ quienes desde el inicio, comandadas por la ‘Flaca’ Kelly Culquimboz y Cinthia Pereda, intentaron imponer condiciones.

viernes, 2 de diciembre de 2011

CÓMODAS VICTORIAS DE VALLEJO Y GÉMINIS EN EL DOBLETE JUGADO ESTE VIERNES

Blog César Vallejo

Estuvieron inspirados. Los sextetos de César Vallejo y Deportivo Géminis hicieron prevalecer su mayor oficio y sin mayores inconvenientes superaron a Deportivo Alianza y Regatas Lima, respectivamente, en el doblete jugado este viernes en el coliseo Bonilla de Miraflores.

En el primer partido de la noche, la Universidad César Vallejo se recuperó de su derrota ante Alianza Lima y gracias al buen funcionamiento de su línea ofensiva, con Andrea Sandoval y Sandra Guibert a la cabeza, vencieron con cierta comodidad al ‘Depor’ con parciales de 25-23, 25-14 y 25-20. 

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LIGA FEMENINA: ALIANZA SE RECUPERÓ Y DIVINO AVANZA FIRME


En el inicio de la tercera semana de competencia de la Liga Nacional Femenina desarrollada este miércoles en el coliseo Bonilla de Miraflores, Alianza Lima se recuperó de su derrota en la fecha pasada y venció sin problemas a Wanka en tres sets corridos. A su vez, Divino Maestro superó 3-1 a Sporting Cristal.

En el primer partido del doblete programado, las ‘Divinas’ sumaron un nuevo triunfo en éste su segundo compromiso en lo que va del torneo. Al frente tuvieron a un Sporting Cristal que las sorprendió en el primer set al vencerlas por 25-19. Divino respondió en el siguiente parcial y se lo llevó por el mismo marcador: 25-19.

domingo, 27 de noviembre de 2011

TRIUNFO EN LAS ALTURAS: LATINO VENCE A ALIANZA Y TÚPAC DERROTA A REGATAS

LNSV


El coliseo Amadeo Gadea Sánchez, de la hermosa ciudad de Caraz (provincia de Huaylas, departamento de Ancash), fue el primer escenario provinciano que albergó una fecha de la Liga Nacional Femenina. En la altura de nuestra serranía, a unos 2256 msnm, Latino Amisa y Túpac Amaru consiguieron sendas victorias ante Alianza Lima y Regatas Lima, respectivamente.

ALIANZA SE FUE DE CARA…Z

Sabor latino. En su tercera presentación en la Liga Nacional, Alianza Lima mordió el polvo de la derrota al caer en un vibrante partido ante Latino Amisa, equipo que se llevó la victoria en cinco sets luego de estar abajo 2-0 en el marcador.