sábado, 23 de febrero de 2013

LNSVF: DOS FAVORITOS GANARON Y UNO DEFRAUDÓ



Un sábado de full voleibol se vivió este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Tres atractivos encuentros que tuvieron en Deportivo Géminis, Regatas Lima y la Universidad César Vallejo a sus merecidos vencedores. 

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A GANAR
Luego de sendos tropiezos sufridos en la primera ronda, el actual campeón del torneo femenino, Deportivo Géminis, volvió a saborear las mieles del triunfo tras derrotar, en disputado partido, al sexteto del Circolo Sportivo Italiano.

LNSVF: SAN MARTÍN RECUPERA EL LIDERATO Y ALIANZA SE IMPUSO A WANKA



Otros dos favoritos para pelear el título de la presente temporada hicieron anoche su debut en la segunda parte de la Ronda Clasificatoria. Y, como se suponía, se llevaron los tres puntos, aunque uno con más dificultad que el otro. 

SANTA PALIZA
En el primer duelo de la noche, La Universidad San Martín de Porres batió sin contemplaciones a la Unión Vallejo por 3-0. Los parciales dejan en evidencia la clara superioridad del cuadro de Santa Anita: 25-16, 25-9 y 25-16.

miércoles, 20 de febrero de 2013

LNSVF: POESÍA Y BRINDIS EN EL BONILLA

LNSV
En el inicio de la rueda de revanchas de la Liga Femenina, la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal ratificaron la buena campaña que realizaron en la primera parte del torneo. Las poetas vencieron a Túpac Amaru, en tanto que las celestes superaron a Unión Vallejo.

ODA A LA VICTORIA
Con la consigna de revalidar el buen nivel exhibido en la primera ronda de la competencia, la Universidad César Vallejo se enfrentaba a su similar del Túpac Amaru. Y, como se tenía previsto, las pupilas de Natalia Málaga salieron airosas tras vencer a las luriganchinas en sets corridos con parciales de 25-18, 25-21 y 25-13.

martes, 19 de febrero de 2013

LNSVF: ESTE MIÉRCOLES ARRANCA LA RUEDA DE REVANCHAS



Un día después de haber culminado la primera ronda de la Etapa Clasificatoria de la Liga Nacional Femenina, el Comité Organizador de la LNSV dio a conocer la programación de la primera semana de competencia de la denominada Rueda de Revanchas.

La misma empezará a jugarse desde este miércoles en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Mañana y el viernes habrá un doblete, el sábado un triplete y el domingo se jugarán cuatro encuentros.

PROGRAMACIÓN DE LA 1ERA SEMANA DE LA RUEDA DE REVANCHAS

LNSVF: SAN MARTÍN VENCIÓ A GÉMINIS Y ES LÍDER



Anoche se disputó el partido pendiente entre la Universidad San Martín y Deportivo Géminis. Como se recuerda, el duelo entre ambos conjuntos tuvo que ser suspendido debido a la lesión que sufrió la dominicana Lisvel Eve.

El encuentro aplazado se jugó a puertas cerradas en las instalaciones del Olivar de Jesús María. El sexteto santo se llevó la victoria en sets corridos con parciales de 25-13, 25-22 y 25-16, que lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones, gracias a un mejor radio de sets en relación a César Vallejo.

Con ese resultado, así quedó la tabla de posiciones luego de haber culminado la primera ronda de la Etapa Clasificatoria:

domingo, 17 de febrero de 2013

LA ‘CHINA' VUELVE A SONREÍR



La pesadilla va quedando atrás. Su hermosa sonrisa ya se empieza a vislumbrar. La voleibolista dominicana Lisvel Eve, que el pasado sábado sufrió una fortísima lesión en el partido que su equipo Deportivo Géminis se medía ante la USMP, ya se encuentra estable y lista para ser operada el martes en una clínica local.

 El propio presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y titular del conjunto de Comas, Luis Linares, declaró en una radio local sobre la actual situación de la deportista caribeña.

LNSVF: VALLEJO VOLVIÓ A LA PUNTA Y ALIANZA SE REIVINDICÓ

LNSV
Las hermanas Uribe fueron las grandes protagonistas del triplete jugado ayer en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las mencionadas jugadoras condujeron a su escuadra, Alianza lima, a superar cómodamente a Deportivo Wanka. En los otros dos encuentros, Circolo y Vallejo salieron airosos. 

ÍNTIMA RECONCILIACIÓN
Luego de su opaca presentación ante la Universidad San Martín, con lógica derrota a cuestas, Alianza Lima se reivindicó con su hinchada, pues no solo volvió a la senda de la victoria, sino que el equipo mostró una actitud diferente. ¿El resultado? Un triunfo muy buen logrado en sets corridos ante Deportivo Wanka, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-14.