jueves, 19 de junio de 2014

PERÚ QUEDÓ NOVENO EN LA COPA PANAMERICANA


La selección nacional se despidió de tierras mexicanas con una victoria ante su similar de Costa Rica y culminó en el noveno puesto en la XIII Copa Panamericana.  

Las pupilas de Natalia Málaga se llevaron los dos primeros sets por el mismo marcador: 25-12. En la tercera manga tuvieron la posibilidad para cerrar el encuentro, pero fueron las costarricenses las que acortaron distancias al vencerlas por 25-22.

miércoles, 18 de junio de 2014

LA ALEGRÍA FUE COLOMBIANA


“Todavía no se ha perdido las esperanzas de estar en el Grand Prix 2015”, publicó Natalia Málaga en su cuenta oficial del Facebook, un día antes de la dolorosa derrota que nuestra selección sufrió ayer a manos de Colombia que sepultó toda ilusión de que la bicolor esté presente el otro año en ese prestigioso torneo de vóleibol internacional.  

Sin Madelaynne Montaño en la vereda del frente –de lejos la mejor jugadora colombiana de todos los tiempos- las posibilidades de Perú de hacerse de la victoria –pese a tener un equipo joven- eran inmejorables. Sin embargo, las pupilas de Natalia Málaga volvieron a ser irregulares en su juego y cayeron en sets corridos con parciales de 21-25, 23-25 y 20-25.