miércoles, 18 de junio de 2014

LA ALEGRÍA FUE COLOMBIANA


“Todavía no se ha perdido las esperanzas de estar en el Grand Prix 2015”, publicó Natalia Málaga en su cuenta oficial del Facebook, un día antes de la dolorosa derrota que nuestra selección sufrió ayer a manos de Colombia que sepultó toda ilusión de que la bicolor esté presente el otro año en ese prestigioso torneo de vóleibol internacional.  

Sin Madelaynne Montaño en la vereda del frente –de lejos la mejor jugadora colombiana de todos los tiempos- las posibilidades de Perú de hacerse de la victoria –pese a tener un equipo joven- eran inmejorables. Sin embargo, las pupilas de Natalia Málaga volvieron a ser irregulares en su juego y cayeron en sets corridos con parciales de 21-25, 23-25 y 20-25.

Con la bronca por la no clasificación al Grand Prix 2015, ‘Mala Mala’ explicó así la derrota. “Se perdió por falta de ambición, sangre y personalidad… Perú dejó el corazón en el camarín, han demostrado (sus dirigidas) que saben jugar con equipos grandes y haciendo muy bien las cosas, pero hoy llevaron la camiseta para estar uniformadas nada más”.

De esta manera, el próximo año Brasil, Argentina y Colombia serán los representantes sudamericanos en esa  importante cita voleibolística.

En cuanto a la blanquirroja, esta tarde (6:00 p.m.) se medirán ante Costa Rica por el noveno lugar de la Copa Panamericana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario