lunes, 31 de diciembre de 2012

BÚSQUENSE OTRO: RENUNCIÓ EL ENTRENADOR DE RUSIA, ÚLTIMO CAMPEÓN OLÍMPICO

europapress.es 
Fuente: somosvoley.com 

El entrenador Vladimir Alekno abandonó el cargo del seleccionado masculino de Rusia, actual campeón olímpico, por problemas cardíacos. “Fue una decisión totalmente mía”, declaró después de perder con Zenit Kazan la final de la Copa de Rusia ante el Belgorod.

Sabido es el estrés y las exigencias que requieren entrenar a primer nivel mundial, ni hablar cuando se hace por duplicado. Alekno, técnico de Zenit Kazan, uno de los mejores y más potentes equipos del mundo, y hasta entonces de Rusia, dijo basta.

GUILLERMO ORDUNA ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE ARGENTINA

feva.org.ar
Fuente: somosvoley.com

Después de un minucioso trabajo en el plano dirigencial, la Federación del Voleibol Argentino determinó la elección de Guillermo Orduna como el nuevo entrenador de la Selección Femenina Mayor, en el inicio de un nuevo ciclo olímpico para el máximo equipo nacional en el género.

En la jornada del jueves, se realizó en las oficinas de la FeVA una reunión encabezada por el Presidente de la institución, Juan Antonio Gutiérrez. Uno de los objetivos de la reunión fue precisamente la decisión de quién encabezará el proyecto olímpico con vistas a Río 2016, y se eligió el proyecto de Orduna entre los presentados.