jueves, 20 de marzo de 2014

LE FALTARON EL RESPETO AL SANTO



Batacazo, un verdadero golpe a la polla. Eso fue lo que provocó Deportivo Géminis al derrotar con total autoridad 3-0 a la Universidad San Martín y quitarle así el invicto en esta segunda ronda de la LNSVF. Fue un resultado sorpresivo, pero bien merecido por lo hecho en el campo de juego por las pupilas de Martín Escudero.

Aunque todo el elenco comeño estuvo en una gran noche, la gran figura del partido fue Carla Rueda. La popular ‘Cotito’, tan acosada por serias lesiones, estuvo impecable en la net y lideró a su escuadra (con 22 anotaciones) hacia esta gran victoria con parciales de 25-23, 2517 y 25-23.

lunes, 17 de marzo de 2014

LA LIGA SE PINTA DE CELESTE


Nadie tiene una bola de cristal para saber en qué puesto quedarán al final las celestes, pero la campaña que están haciendo es digna de todos los elogios. El cuadro del Rímac venció 3-1 a Deportivo Wanka y es el nuevo líder en la segunda ronda de la LNSVF.

Luego de su gran victoria ante Alianza, se esperaba que las rimenses dieran cuenta con relativa facilidad de su rival de turno. No obstante, Wanka fue más preciso en el tramo final del primer set y lo ganó por 25-23.  

domingo, 16 de marzo de 2014

GÉMINIS SIGUE EN LA PELEA



Géminis sabe que va a ser muy difícil que desplace a las universidades César Vallejo y San Martín como favoritos para pelear el título de la LNSVF, pero está dispuesto a luchar hasta el final. De momento, antes de enfrentarse a esas dos escuadras, sabe que tiene que ganar a cuanto rival se le ponga al frente. Y así lo hizo en su duelo ante Regatas Lima.

No obstante, las chicas de Regatas fueron quienes asestaron el primer golpe al salir airosas en el set inicial por 25-23. Luego, las de Comas salieron con mayor actitud y en el segundo parcial hicieron prevalecer su mejor juego para ganarlo con amplitud 25-12.