domingo, 16 de marzo de 2014

GÉMINIS SIGUE EN LA PELEA



Géminis sabe que va a ser muy difícil que desplace a las universidades César Vallejo y San Martín como favoritos para pelear el título de la LNSVF, pero está dispuesto a luchar hasta el final. De momento, antes de enfrentarse a esas dos escuadras, sabe que tiene que ganar a cuanto rival se le ponga al frente. Y así lo hizo en su duelo ante Regatas Lima.

No obstante, las chicas de Regatas fueron quienes asestaron el primer golpe al salir airosas en el set inicial por 25-23. Luego, las de Comas salieron con mayor actitud y en el segundo parcial hicieron prevalecer su mejor juego para ganarlo con amplitud 25-12. 

En la tercera manga, las cosas anduvieron más parejas y con un gran esfuerzo las dirigidas por Martín Escudero se lo adjudicaron por 25-23. En el cuarto set, Regatas volvió a ceder espacio y esto fue bien aprovechado por Géminis que sentenció el encuentro con un 25-18 a su favor. Tres puntos valiosos para las comeñas que mantienen vivas sus esperanzas de pelear el campeonato.

Por su parte, Circolo Sportivo Italiano venció en sets corridos a su similar del Deportivo Wanka. Con parciales de 25-19, 28-26 y 25-18, las pupilas de Edwin Jiménez registraron su primer triunfo en la segunda ronda del certamen. 

ENCUENTROS DEL DOMINGO 16 DE MARZO 
18: 00 Cristal vs. Wanka
20: 00 San Martín vs. Alianza Lima

Foto: FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario