jueves, 20 de marzo de 2014

LE FALTARON EL RESPETO AL SANTO



Batacazo, un verdadero golpe a la polla. Eso fue lo que provocó Deportivo Géminis al derrotar con total autoridad 3-0 a la Universidad San Martín y quitarle así el invicto en esta segunda ronda de la LNSVF. Fue un resultado sorpresivo, pero bien merecido por lo hecho en el campo de juego por las pupilas de Martín Escudero.

Aunque todo el elenco comeño estuvo en una gran noche, la gran figura del partido fue Carla Rueda. La popular ‘Cotito’, tan acosada por serias lesiones, estuvo impecable en la net y lideró a su escuadra (con 22 anotaciones) hacia esta gran victoria con parciales de 25-23, 2517 y 25-23.

Esta caída significa un duro golpe para las de Santa Anita, quienes tendrán que replantear su juego si no quieren que el título les sea esquivo por tercera vez de manera consecutiva. Su siguiente oponente será Deportivo Wanka. Por su parte, Géminis tendrá la ocasión de tumbarse a otro favorito (y también elenco universitario) cuando el domingo 23 se mida ante la UCV.

NO FUE NADA FÁCIL
Hablando de las ‘poetas’, el cuadro de Natalia Málaga tuvo que bregar bastante para doblegar 3-1 (25-15, 23-25, 25-20 y 25-20) al sexteto del Circolo Sportivo Italiano. En la ronda clasificatoria, solo Cristal y San Martín habían podido arrebatarles sets a las de Trujillo, pero ahora Circolo, un equipo de menor nivel, también se dio ese gusto.

Algo que no debe tener nada feliz a Natalia, desde luego, sobre todo por el inestable juego que demostró su escuadra: contundente por momentos y muy errático en otros. Aun así, le bastó a Vallejo la mayor jerarquía de sus jugadoras para llevarse los tres puntos y alcanzar a Cristal en la cima de la tabla.

Fuente: FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario