viernes, 31 de enero de 2014

FESTEJO ÍNTIMO



No es octubre, pero Alianza se llena de fe. El club de la Victoria anhela el título, pero sabe que la única forma de conseguirlo es ir paso a paso. El primer objetivo, que es el de clasificar al octogonal, ya casi está asegurado. Es más, con su victoria ante Deportivo Wanka sumó tres puntos valiosos que le han dado momentáneamente la condición de líder del torneo. Alianza se ilusiona con acabar así la temporada: en el primer lugar. 

Fue un encuentro bastante sencillo para las íntimas. Wanka, salvo la brasileña Luana de Paula, no tuvo con qué inquietar a la zaga blanquiazul. Así las cosas, todo fue de Alianza, que solo necesitó una hora y 17 minutos para sentenciar las cosas a su favor con parciales de 25-14, 25-16 y 25-22. 

miércoles, 29 de enero de 2014

AGENDA RECARGADA PARA LA BICOLOR


Este 2014 será un año lleno de actividad deportiva para el vóleibol peruano. A mediados de abril acabará la Liga Nacional que actualmente se viene desarrollando y que muestra un alto nivel técnico, y a partir de junio comenzarán las competencias de las diferentes selecciones. 

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) publicó el calendario de actividades para el año en curso y entre los torneos oficiales tres se disputarán en suelo peruano.

lunes, 27 de enero de 2014

CRISTAL TIENE NUEVO SPONSOR


Xerox, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, firma convenio con el equipo de vóleibol de Sporting Cristal. 

Xerox del Perú firmó un acuerdo con el club Sporting Cristal y serán socios estratégicos en la temporada 2014. A partir de la fecha, la marca Xerox formará parte del uniforme del equipo de vóleibol que participa en la Liga Superior de Vóleibol Femenino y que además es protagonista y candidato al título. 

Miguel Medina, gerente de Márketing de Xerox del Perú, manifestó que “estamos comprometidos con nuestros jóvenes deportistas; en esta oportunidad hemos querido apoyar al vóleibol, deporte que tantas alegrías le ha brindado al país. Es una alegría para nosotros haber concretado este convenio con el club Sporting Cristal, institución que apuesta por un equipo joven y que está alineado con nuestros principios corporativos”. 

domingo, 26 de enero de 2014

GANARON LOS FAVORITOS: USMP, AL Y SC



La jornada dominical sirvió para ver en acción a tres de los equipos que, de no producirse alguna sorpresa, llegarán hasta las últimas instancias del campeonato. San Martín, Cristal y Alianza salieron airosos en sus respectivos compromisos.

Luego de haber cedido un punto en su victoria ante Géminis (3-2), la Universidad San Martín estaba obligada a llevarse las tres unidades en juego en su partido ante Túpac Amaru. Con eso en mente, las pupilas del español Juan Diego García salieron con todo para lograr su cometido.

GÉMINIS VOLVIÓ A CELEBRAR



La derrota ante San Martín le había significado un golpe muy duro. Una herida que tuvo que esperar una semana para ser paliada con el retorno a la senda del triunfo. El rival no podía ser más accesible: Latino Amisa. Con una marcada superioridad, Deportivo Géminis se impuso 3-0 a las de Pueblo Libre y volvió a tomar un nuevo aire en la LNSVF.

El encuentro jugado el día sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores dejó en evidencia que si el cuadro de Martín Escudero llega al tramo final del torneo mejor compenetrado, puede aspirar a pelear el título.