En un partido que despertó mucho interés, pero que al final no colmó las expectativas, Deportivo Géminis derrotó, en tie break, a su similar de Alianza Lima y mantuvo su invicto en sus ocho encuentros ya disputados. En el choque de fondo del doblete programado este viernes en el coliseo Bonilla, Latino Amisa se impuso 3-0 a Wanka.
NI CLÁSICO NI BUEN JUEGO
El duelo entre Alianza Lima y Géminis se había empezado a vivir muchos días antes. En las redes sociales, los fanáticos de ambos conjuntos invocaban sus pares a asistir al coliseo para alentar a sus colores. Dicho encuentro se había denominado “El Nuevo Clásico del Voleibol Peruano”. Nombre ostentoso del que muchos no estaban de acuerdo, claro. Sin embargo, a pesar de tener muchas figuras locales en la cancha, ninguno de los dos cuadros mostró su mejor juego en la cálida noche del viernes en el coloso miraflorino.
Enrique Briceño, DT de Géminis, sorprendía al dejar en la banca a Carla Rueda. En su lugar, ‘Kike’ puso como titular a la juvenil Kyara Carrión. Por su parte, Carlos Aparicio, entrenador de las blanquiazules, envió a su mejor equipo al terreno de juego, con las hermanas Uribe liderando el pelotón.