sábado, 25 de mayo de 2013

RUUD VAN NISTELROOY SE UNE A LA CAUSA PARA ENCONTRAR A SU COMPATRIOTA DESAPARECIDA



Fuente: laverdad.es

El exjugador de fútbol Ruud Van Nistelrooy ha comunicado hoy en su página de Twitter el enlace de la web de la exvoleibolista Ingrid Visser y su compañero sentimental Lodewijk Severein, desaparecidos el pasado día 13 en Murcia, en la intensa campaña que se desarrolla en redes sociales por su búsqueda. 

Un grupo de holandeses colocaron el pasado jueves en la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja, medio millar de carteles con la fotografía de los desaparecidos en los que piden a quienes los hayan visto que se pongan en contacto con la policía.

ESO ES PERÚ, ESO ES



Rivales así, de ese y mayor nivel, nos esperan en el mundial. Por eso, es que son tan valiosos estos ensayos. La selección de menores volvió a mostrar su mejor versión y venció 3-1 a su similar de Eslovenia, equipo al que volverá a enfrentar este domingo en la final de la Copa Unique.

Fue un partido que pudo decantarse en favor de uno u otro cuadro. Ambos conjuntos desplegaron sus mejores armas: mientras que las peruanas plasmaban su picardía, las europeas intentaban hacer prevalecer su buena estatura. En el inicio, fueron las nacionales quienes se llevaron el primer set por 25-21.

BUEN ARRANQUE, MAL FINAL



Con mesura y tranquilidad. Así debe tomar la selección los partidos amistosos que está disputando en la Copa Unique. No era el súper equipo cuando ganaron a Tailandia ni es el peor al caer anoche ante República Dominicana. Eso sí, hay mucho trabajo por hacer de cara al mundial y el tiempo ya se está acortando.

Ante poco público, la bicolor asumía su segundo compromiso en este torneo amistoso internacional. Al frente estaba República Dominicana, escuadra que había sido derrotada en su debut ante Eslovenia. Tras un arranque vertiginoso, las nacionales se hicieron del primer set por 25-17.

viernes, 24 de mayo de 2013

RIVALES DE LAS JUVENILES EN EL MUNDIAL

peru.com
En la anterior edición disputada en nuestro país culminó sexta, pero esta vez aspira a llegar más lejos. La selección juvenil jugará el mundial de la categoría el próximo mes en República Checa (del 21 al 30 de junio) y ya se dieron a conocer los rivales con los que chocará en la primera fase de la competencia.

La bicolor quedó instalada en el grupo A junto al local República Checa, República Dominicana, China Taipei y Puerto Rico. Según se supo, la delegación peruana partirá el 4 de junio hacia Japón para afrontar sus últimos partidos de preparación de cara a la justa mundialista. 

Cabe mencionar que el actual monarca de la categoría es Italia, quien se llevó el título hace dos años aquí en Lima. 

A continuación todos los grupos del Mundial de República Checa:

CÓMODO TRIUNFO PARA TOMAR CONFIANZA



Con más facilidad de lo esperado, la selección de menores venció 3-0 a su similar de Tailandia en su debut en la Copa Unique, evento internacional amistoso que se disputa en el coliseo Dibós, en San Borja.

Una hora y seis minutos de juego le bastaron a las dirigidas por Natalia Málaga para dar cuenta de un inofensivo elenco asiático, anfitrión de la próxima cita mundialista de la categoría. El primer set fue largamente favorable a las nuestras por 25-12. 

jueves, 23 de mayo de 2013

HALLAN AUTO DE EXVOLEIBOLISTA DESAPARECIDA


Fuente: 7dias.com.do 

El auto alquilado por la exjugadora holandesa de voleibol, Ingrid Visser, y su pareja, desaparecidos el lunes 13 de mayo en Murcia, fue estacionado a última hora de la tarde de ese día en la avenida Juan Carlos I de la ciudad, según captaron las cámaras de seguridad de la zona.

La portavoz de la familia de esta pareja, Miriam Van de Velde, ha informado hoy a EFE de este último hallazgo de la investigación, producido mientras los agentes continúan evaluando las grabaciones de la citada avenida y hablando con comerciantes y vecinos de la zona por si supiesen algo.

RAFFAELLA: “NO DEJARÍA EL VÓLEY POR LA TV”


Fuente: elcomercio.pe 

A sus 20 años conserva la inocencia de aquella niña de 12 que reunía a los empleados de su casa para jugar al vóley. Esos mismos 20 años con los que asume la responsabilidad de pertenecer a la selección nacional y ser una de las figuras de Sporting Cristal, que quedó tercero en la Liga Nacional. Hoy Raffaella Camet está de vacaciones, pero no puede desvincularse de su pasión. 

La final de la Liga Nacional se jugó muy tarde. ¿Eso no contradice los esfuerzos por popularizarlo?
Sí, pero eso ya escapa de nuestras manos por un tema de contratos y transmisiones. Los patrocinadores disponen los horarios y nosotros nos dedicamos a lo nuestro.

MENORES DEBUTAN HOY EN LA COPA UNIQUE


Esta noche (7:00 p.m.), en el coliseo Dibós en San Borja, la selección de menores debutará ante Tailandia en la Copa Unique. Las chicas de Natalia Málaga buscarán hacer un gran encuentro ante las anfitrionas de la próxima justa mundialista que se disputará en julio.

La bicolor sufrirá las ausencias de dos jugadoras claves en el esquema de Natalia: Rosa Valiente y Maguilaura Frías. En tal sentido, la plantilla nacional estará compuesta por Ángela Leyva, Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Violeta Delgado, Hilary Palma, Luciana del Valle, Andrea Urrutia, Katherine Regalado, Nicole Abreu, Bárbara Briceño, Coraima Gómez y Yomira Villacorta. 

martes, 21 de mayo de 2013

EXVOLEIBOLISTA HOLANDESA ESTÁ DESAPARECIDA



Fuente: elconfidencial.com

La familia de la exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser abrió una página web e hizo hoy llamamientos a través de las redes sociales Facebook y Twitter para recibir pistas del paradero de la deportista y su esposo, Lodewijk Severin, desaparecidos en Murcia desde hace seis días. 

En la página de internet, en inglés, español y holandés, la familia pide a la gente que pueda tener información sobre la pareja que se ponga en contacto con las autoridades en España o con los familiares, a los que se puede acceder enviando un mensaje a través de la web.