jueves, 27 de marzo de 2014

EL 'POETA' ROMPIÓ EL CRISTAL


Los saques de Milagros Moy, los mates de Jeoselyna Rodríguez, el empuje de Leyla… Son muchas las fortalezas con las que cuenta la Universidad César Vallejo para alcanzar el bicampeonato. Sus rivales intentan tumbarse al cuadro de Natalia Málaga, pero fracasan en su cometido. No hay caso, salvo alguna sorpresa, la UCV se volverá a coronar en la LNSVF.

Anoche, en su duelo ante Sporting Cristal, las ‘poetas’ atacaron de manera insistente la zona más débil de las celestes: su recepción. Los potentes servicios de ‘Mila’ fueron la principal arma de las trujillanas para desestabilizar el bloque defensivo de Cristal. A partir de ahí, las cosas se le hicieron más fáciles para llevarse los dos primeros sets por un doble 25-18.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL ‘POETA’ LE APLICÓ LA LEY



¿Qué hubiese pasado si Géminis contaba con Verónica Contreras frente al elenco ‘poeta’? ¿Habría podido tumbar a otro favorito como lo hizo con San Martín? Eso es lo que más de un hincha se preguntó luego de ver la victoria de la Universidad César Vallejo frente al sexteto de Comas.

Deportivo Géminis venía motivado por su gran triunfo ante la USMP. Pero en el transcurso de la semana perdió a una de sus mejores jugadoras: Verónica Contreras tuvo que dejar el club y viajar a España para atender impostergables asuntos personales. Fue entonces que la responsabilidad del armado recayó en la menor de las Herrada: Ingrid.