jueves, 30 de mayo de 2013

PROVECHOSA GIRA EN EL NORTE CHICO

 
Dos victorias que sirven para levantar al ánimo. Tras la poca convincente actuación de la selección de menores en la Copa Unique, las pupilas de Natalia Málaga enrumbaron al Norte Chico donde disputaron dos juegos amistosos con su similar de Tailandia.

El primero fue el martes, en la ciudad de Chimbote. Las ‘matadorcitas’ doblegaron a las asiáticas en sets corridos con parciales de 25-20, 25-22 y 25-21.

martes, 28 de mayo de 2013

SHEILA CASTRO PASÓ A LAS FILAS DE LAS CASADAS

http://esportes.r7.com
Mientras que el técnico de la selección brasileña, Zé Roberto, no pierde las esperanzas de contar con ella para los JJ.OO. Río 2016, Sheila Castro vive a plenitud una nueva etapa de su vida.

El pasado 20 de abril, la atacante, bicampeona olímpica con la camiseta auriverde, contrajo nupcias con el asistente técnico del club de baloncesto Pinheiros, Brenno Blassioli. El matrimonio se celebró en el Hotel Campos de Jordao, y a la ceremonia asistieron compañeras de la selección como Fabiana Claudinho, Adenizia, Thaisa y Fofao., entre otras.  

Por estos días, Sheila disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su flamante -y envidiado- esposo. Aunque hay otros, como Zé Roberto, que esperan ansiosamente que vuelva cuanto antes a las canchas. 

Mira el video del matrimonio de la gran Sheila Castro:

lunes, 27 de mayo de 2013

VOLEIBOLISTA DESAPARECIDA FUE HALLADA MUERTA


Fuente: marca.com 

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de la exjugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías. Según fuentes próximas a la investigación, se han practicado dos arrestos en relación a la desaparición de la pareja, al parecer en la provincia de Valencia.

Los cuerpos sin vida de Ingrid Visser, de 36 años, y de su novio, Lodewijk Severin, de 57, fueron hallados semienterrados en una parcela de limoneros situada junto a una vivienda de la calle Serafín de Alba de la citada población.

EN EL DOLOR, COMPAÑEROS


Los balonazos en la cara es una incómoda experiencia que todo (a) jugador (a) de voleibol puede sufrir pues es parte del juego. Lo insólito del video que le mostramos es que el balón golpea en el rostro de tres jugadores. Sin duda, el que se llevó la peor parte fue el líbero, pues recibió el primer impacto del furibundo mate.

Este curioso hecho es conocido como el Triple Six Pack. El video alojado en You Tube tiene hasta la fecha más de 800 mil reproducciones. Míralo y diviértete tú también…

UNA SUPERIOR ESLOVENIA NOS VENCIÓ EN LA FINAL



¿Por qué hubo tanta diferencia entre el duelo que el sábado Perú derrotó a Eslovenia y el de anoche en el que cayó ante el cuadro europeo? La respuesta es sencilla: en esta ocasión, las eslovenas sí jugaron con todas sus titulares.  Y, como se habrán podido dar cuenta, el elenco esloveno es un equipo mejor trabajado y con un promedio de altura considerable, por lo menos frente a las nuestras.

¿Pesó únicamente la buena estatura de las eslovenas para inclinar la balanza a su favor? No, sería injusto y mezquino afirmar tal cosa. Eslovenia demostró tener interiorizada muchas variantes de juego que le permiten ser un conjunto dinámico y lleno de sorpresas para sus oponentes: ataques por las esquinas, de zaguero, cortas por el centro y de vez en cuando la picardía de su armadora para fingir una levantada e introducir el balón en campo contrario. Amén, claro está, de su buen trabajo en el bloqueo.