sábado, 2 de marzo de 2013

LNSVF: GÉMINIS RECUPERÓ LA MEMORIA



Se acordó de que es el campeón. Recordó que es uno de los equipos más representativos de la Liga Nacional. Rememoró que atrás del equipo hay una fiel hinchada que ha seguido acompañando a su escuadra a pesar de los malos momentos. Géminis recuperó la memoria.

Y qué mejor que hacerlo frente a su clásico rival: Divino Maestro. Como apenas hace algunas temporadas en los que este duelo despertaba grandes expectativas, ambos conjuntos regalaron a la afición un partido dotado de muchísimas emociones y buen juego. 

jueves, 28 de febrero de 2013

CHÉVERE, SHEILA



Fuente: CSV

La opuesto de la selección brasileña y del equipo paulista Sollys/ Nestlé, Sheilla, fue elegida la mejor de su posición en 2012, luego de una votación popular realizada por el site italiano Volleyball.it. 

En la misma elección, el entrenador Bernardinho, de la selección brasileña masculina y del equipo femenino Unilever que representa al Estado de Rio de Janeiro en la Superliga, recibió el título de mejor técnico por su trabajo con el equipo femenino de Rio. 

miércoles, 27 de febrero de 2013

LNSVF: EN LA LIGA MANDAN LAS UNIVERSITARIAS



Los dos sextetos con mejor plantel y que han demostrado un mayor nivel que el resto, la Universidad San Martín de Porres y la Universidad César Vallejo, se despacharon sendos triunfos en el doblete jugado anoche en el coliseo Bonilla y siguen como los máximos animadores de la presente temporada. 

POLOS OPUESTOS
Uno sueña con el título, el otro vive una pesadilla. Uno aspira al campeonato, el otro a mantener la categoría. Esa es la realidad, dulce para uno y agria para el otro, que afrontan en la actualidad la Universidad San Martín y Latino Amisa, equipos que midieron fuerzas anoche y cuyo resultado fue el esperado: ganaron las de Santa Anita.

domingo, 24 de febrero de 2013

LNSVF: APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR



En los dos últimos encuentros de la fecha dominical, dos de los equipos más populares del torneo, Sporting Cristal y Alianza Lima, salieron airosos ante sus respectivos rivales y continúan su buena marcha en la presente temporada. 

SALUD, CRISTAL
Pese al buen partido de Andreina Ruiz, máxima anotadora con 23 puntos, fue Sporting Cristal quien se llevó el triunfo al derrotar 3-1 a su similar del Regatas Lima. Salvo el segundo set, los otros parciales fueron arduamente disputados.

LNSVF: SAN MARTÍN SIGUE EN RACHA Y LATINO SIGUE SIENDO UNA LÁGRIMA



Mientras otros disfrutaban su domingo chapaleando en alguna de las playas de la Costa Verde, cientos de hinchas se dieron cita desde muy temprano para presenciar la caravana de encuentros que se disputaron este domingo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. En los primeros dos cotejos, de los cuatro que se jugaron, Unión Vallejo y San Martín se llevaron los tres puntos.

LATINO SIGUE EN CAÍDA LIBRE
En el duelo que dio inicio a esta fecha, el sexteto de Unión Vallejo pudo por fin retomar a la senda del triunfo tras imponerse 3-1 (25-23, 26-28, 30-28 y 25-16) ante Latino Amisa, elenco que sigue sumido en el sótano de la tabla. El cuadro de Pueblo Libre sigue en una alarmante situación, pues no ha sumado hasta el momento ni un solo punto.