lunes, 5 de mayo de 2014

NATALIA MÁLAGA ES ENTREVISTADA POR “EL NENE” CUBILLAS


Por Teófilo “El Nene” Cubillas  

Esta es la primera vez que entro a la cancha del periodismo. Difícil prueba y nada menos que con Natalia Málaga. Mi admiración hacia ella será para toda la vida. Veamos cómo nos va.

¿Cuán gratificante ha sido tu trabajo en la formación de jóvenes voleibolistas? ¿Estás contenta?
Bueno, eso va siempre de la mano con las jugadoras que buscan mejores resultados. Yo, recién estoy empezando y todavía no he hecho muchas cosas.

¿Cuál ha sido tu satisfacción más grande como jugadora y como entrenadora?
Como jugadora, haber logrado lo que soy, lo que tengo. El gran mérito es el sacrificio, la disciplina y la dedicación que uno le pone para conseguir sus metas. Como entrenadora, trabajar con un grupo que promete, que tiene condiciones y al que hay que saber manejar. En eso estoy.

ÁNGELA LEYVA: "CUANDO HACES LO QUE QUIERES, EL SACRIFICIO SE SIENTE MENOS"


Por: Fernando ‘Vocha’ Dávila

Alguna vez leí que se juega como se vive y hoy, después de conversar con Ángela Leyva, creo firmemente que es verdad. Esta niña es la ‘diferente’ en la cancha porque sin ropa de deporte, no es como el común de su edad. Esta señorita de 17 años no va a responder como las chiquillas que tienen todo el derecho a correr. La muchacha de la Universidad San Martín, con quien acaba de ganar el título nacional, la misma que este año fue elegida la mejor y más popular del mundo, no habla de más, tampoco repite a cada instante lo que ha ganado. Simplemente, respeta y se respeta.

Ángela, muchas adolescentes paran chateando desde el celular, ¿tú no?
Entiendo que se hace un vicio. Lo hago, pero lo normal.

O sea no almuerzas revisando tu teléfono.
Mi mamá dice que lo debo hacer cuando estoy en el baño y que me concentre con la comida.

¿Y le haces caso?
No. Allí escucho música.