viernes, 27 de diciembre de 2013

ESTADOUNIDENSE ES SANCIONADA POR DOPAJE


La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) anunció que tres miembros de la Corte Asociación Americana de Arbitraje Norteamericana de Arbitraje Deportivo (AAA) encontraron culpable a la voleibolista Alexandra Klineman, de Manhattan Beach, California, de haber violado las reglas anti-doping y la suspendieron por 13 meses.

Klineman, 23 años, dio positivo por la presencia de un esteroide anabólico androgénico. El análisis de las tres muestras de orina que le practicaron fuera de competencia fueron recogidos por la USADA. Pese a que la atleta calificó como accidental la presencia de ese suplemento en su organismo, no se libró del castigo. 

JAVIER WEBER: “ME TRAICIONARON”


Javier Weber rompió el silencio y en una nota que le concedió a Clarín habla de traición y de que los directivos se hagan cargo de la situación. Además se supo que el entrenador prestó 200.000 pesos para gastos organizativos de la rueda final de la Liga Mundial y todavía no los recuperó.

Se lo escucha como “herido de muerte” a Javier Weber. “No voy a renunciar. Que me echen y se hagan cargo. Me traicionaron. Si el jueves nos reunimos y estaba todo bien, ¿qué pasó el viernes para que Gutiérrez me llamara el sábado para decirme que no me podía sostener?”.

SÉ VALIENTE, ROSITA


Rosa Valiente, una de las integrantes de la selección de menores que alcanzó el cuarto lugar en el Mundial de Tailandia, fue sometida a una operación a la tibia con resultados positivos.

La ‘matadorcita’ fue intervenida a causa de una antigua lesión por estrés en la tibia izquierda, pese a que con anterioridad recibió tratamientos que no lograron los resultados esperados.