sábado, 9 de febrero de 2013

LNSVF: CRISTAL SE ELEVA


LNSV
Vaya presente el que está viviendo el conjunto del Rímac. Sporting Cristal, el equipo del que muy pocos hablaban al inicio de la temporada, hoy acapara todos los elogios por la muy buena campaña que viene realizando. Va segundo en la tabla, a solo un punto del líder, gracias a su triunfo de anoche ante el Circolo Sportivo Italiano.

Fue una victoria en sets corridos, pero de marcadores no tan amplios como podía esperarse. En parte porque Circolo ha mejorado en su juego y, sobre todo, en cuanto a la actitud de sus jugadoras, pero también se debió a la merma física de las celestes, que lucieron algo cansadas producto del intenso partido que jugaron con Alianza dos días atrás.

No obstante, a pesar de que los puntos iniciales fueron muy parejos, las cerveceras supieron hacer prevalecer su experiencia para definir los parciales en los tramos finales. Es así que se los adjudicaron por 25-20, 25-23 y 25-23. 

jueves, 7 de febrero de 2013

LNSVF: LA RAZA CELESTE DIO CÁTEDRA EN EL BONILLA

LNSV
Dio gusto ver el coliseo Bonilla así. Repleto de aficionados y con las medidas de seguridad pertinentes. Adultos, jóvenes y familias enteras fueron a presenciar un partido con la ilusión de que los equipos protagonistas estuviesen a la altura de sus expectativas. Podemos decir que anoche, en el duelo entre aliancistas y cerveceras, nadie se fue decepcionado.

La razón es sencilla: no fue un encuentro de un altísimo nivel, pero sí intenso, de constante  emotividad y con un estupendo ambiente de fiesta, mérito de los hinchas. Y, por momentos, bien jugado. 

LNSVF: EL MAESTRO NO CREE EN SIGNOS ZODIACALES

LNSV
Hace un par de años por lo menos, eran los dos equipos más fuertes de la Liga. El duelo entre ellos se había convertido ya en un clásico; en la cancha y en las tribunas. En la actualidad, los dos elencos viven momentos complicados, aunque uno de ellos, pese a todo, parece mantener la estirpe de campeón. 

Nos referimos a Deportivo Géminis, vigente campeón, y Divino Maestro, el monarca que lo antecedió. Ambos se enfrentaron anoche, sin la misma expectativa de años atrás, y fueron las ‘divinas’ quienes salieron airosas. Los parciales de su victoria fueron de 25-14, 25-20 y 26-24.

lunes, 4 de febrero de 2013

LAS RUSAS YA TIENEN NUEVO ENTRENADOR


www.diariodarussia.com.br 
Fuente: FIVB

Yuri Marichev fue designado como el nuevo entrenador de la selección femenina de Rusia. El entrenador del Dynamo Krasnador se hará cargo del puesto que dejó Sergei Ovchinnikov, quien falleció tres semanas después de que Rusia perdiera ante Brasil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Marichev, de 52 años, continuará como entrenador del Krasnador ruso durante la duración de su contrato de dos años. El equipo femenino de Rusia actualmente ocupa el sexto lugar en el ranking FIVB, y estará defendiendo su título en el Campeonato Mundial el año próximo, que ganaron el 2010 así como el 2006.

domingo, 3 de febrero de 2013

LNSVF: CRISTAL SIGUE GOLPEANDO

LNSV
Sporting Cristal pudo extender su buena racha en el torneo y esta vez se anotó una nueva victoria al superar 3-0 al Unión Vallejo de Tarapoto, en partido válido por la última fecha de la sexta semana de competencia de la Liga Nacional Femenina.

Las celestes se aprovecharon de la seguidilla de encuentros que han sostenido en los últimos días las tarapotinas, aunque de ninguna manera esa fue la única razón por la que el cuadro que dirige el profesor Cáceres se llevó el triunfo.

LNSVF: GÉMINIS SE LA DESQUITÓ CON EL TÚPAC

LNSV
Luego de su dolorosa caída ante Sporting Cristal, el sexteto del Deportivo Géminis superó este domingo 3-0 a su similar del Túpac Amaru. El cuadro que dirige Enrique Briceño no renuncia a su sueño de alcanzar el bicampeonato.

Tal y como sucedió en su anterior encuentro, la atacante por la esquina Carla Rueda fue pieza clave en la escuadra de Comas para superar el bloque del elenco de San Juan de Lurigancho.

LNSVF: EL MAESTRO SE LA PUSO DIFÍCIL AL POETA

LNSV
Vaya que le costó al vate componer un nuevo poema. Más que inspiración, se impuso el esfuerzo para que la Universidad César Vallejo doblegue 3-2 al corajudo conjunto del Divino Maestro, equipo que pese a la derrota le arrebató un punto al actual líder del certamen.

Por cómo se iba dando el primer set, en la primera parte favorable a Vallejo, se pensaba que las pupilas de Natalia Málaga se lo llevarían sin demasiados problemas. No obstante, Divino no claudicó y bregó hasta remontar y llevarse la manga por un meritorio 29-27.