LNSV |
Hace un par de años por lo menos, eran los dos equipos más fuertes de la Liga. El duelo entre ellos se había convertido ya en un clásico; en la cancha y en las tribunas. En la actualidad, los dos elencos viven momentos complicados, aunque uno de ellos, pese a todo, parece mantener la estirpe de campeón.
Nos referimos a Deportivo Géminis, vigente campeón, y Divino Maestro, el monarca que lo antecedió. Ambos se enfrentaron anoche, sin la misma expectativa de años atrás, y fueron las ‘divinas’ quienes salieron airosas. Los parciales de su victoria fueron de 25-14, 25-20 y 26-24.
Fue una opaca actuación la que ofreció la escuadra de Comas, que más allá de que esta vez no contó con Sara Joya ni Carla Rueda, la pasividad que ayer mostraron sus integrantes fue totalmente reprochable. La mezcla de fastidio y resignación en el rostro de Enrique Briceño, el entrenador, lo decía todo.
Por su parte, en el bando de las ‘divinas’, Angélica Aquino tuvo una gran performance, pues no sólo fue la máxima artillera con 24 anotaciones, sino que fue la que consiguió, con algo de fortuna, el último punto que le dio el triunfo a sus colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario