viernes, 24 de febrero de 2012

LAS CHORRILLANAS VOLVIERON A PESCAR UN TRIUNFO

internet 
En el único partido programado para esta semana, este viernes, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Regatas Lima derrotó 3-0 al Circolo Sportivo Italiano y no sólo se va alejando de la zona de descenso, sino que se ilusiona también con clasificar al octogonal.

Las chorrillanas sabían que éste compromiso era clave para su aspiración de escalar en la tabla de posiciones. Regatas, que no jugaba casi dos semanas, había cosechado una nueva derrota en su último encuentro ante Géminis (0-3). Esta vez, quería cambiar la historia. 

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Y LOS DEMÁS DONDE ESTÁN?

vivevoley.com
Deportivo Géminis sigue liderando en solitario, y además de manera invicta, la tabla de posiciones de la Liga Nacional Femenina, aunque el domingo tuvo que batallar duro para derrotar 3-2 a César Vallejo. En los otros dos partidos programados en la jornada dominical jugada en el coliseo Bonilla, Cristal superó 3-0 a Deportivo Alianza y Túpac Amaru venció 3-1 a Latino Amisa.

¿SUERTE DE CAMPEÓN? NO, ACTITUD DE CAMPEÓN 
Tenía  disputado hasta aquí 15 juegos y todos los había ganado con autoridad. Valgan verdades, nunca, en todos los compromisos que afrontó, su victoria estuvo en peligro. Máximo todos los equipos que enfrentó a lo mucho le sacaban un set. Pero el domingo ante Vallejo, parecía que el invicto de Géminis iba a caer. No obstante, las pupilas de Enrique Briceño demostraron que cuando la estrategia y la táctica no alcanzan, la actitud para sobreponerse a las adversidades puede ser determinante.

VOLEIBOL PLAYA: BRASIL SE LLEVÓ EL ORO EN AMBAS CATEGORÍAS

FPV
Una emocionante jornada se vivió en la final de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa "Copa Movistar", que se disputó en el balneario Agua Dulce en Lima, Perú. Brasil volvió a demostrar su superioridad en el continente y, reeditando su actuación realizada hace una semana en Viña del Mar, coronó a sus representantes Rebecca Cavalcante/ Claudirene Bento y Roberto Lustosa / Francisco Martins como los mejores de la competencia sudamericana.  

En la final femenina, Rebecca Cavalcante/Claudirene Bento, que habían vencido en semifinales a las uruguayas Lucia Guigou /Fabiana Gómez (21-19 y 21-17), debieron mantener la concentración para vencer en sets corridos a las venezolanas Frankelina Rodríguez / Orquidea Vera (21-16 y 21-16). Un agresivo servicio de Claudirene y una adecuada ubicación en la defensa de Rebecca fue fundamental para que Brasil celebrara un nuevo título en la rama femenina de manera invicta sin perder un solo set en la etapa peruana.