viernes, 23 de mayo de 2014

MILAGROS MOY TUVO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MIRAFLORES


La voleibolista Milagros Moy fue protagonista esta madrugada de un aparatoso accidente en el cruce de las calles José Pardo y Bolognesi en Miraflores. Según testigos, el accidente ocurrió por negligencia de la deportista que habría cruzado esta intersección a excesiva velocidad, sin respetar la luz roja de un semáforo con sus luces de seguridad apagadas.

Según Radio Programas, la camioneta de la voleibolista de placa F6M-209 fue impactada por un vehículo conducido por Óscar Yolet, de placa C5I-296. Ambas camionetas terminaron seriamente dañadas. Producto del choque, uno de los semáforos se vino abajo.

jueves, 22 de mayo de 2014

‘MAGUI’ SE MUDÓ A SANTA ANITA


El vigente campeón de la Liga, la Universidad San Martín de Porres, no está dispuesto a dormirse en sus laureles y ya empezó a trabajar en la contratación de nuevos refuerzos para potenciar aún más su plantel. El primer jale del cuadro santo es la seleccionada Maguilaura Frías.

‘Magui’, exintegrante de Sporting Cristal, considerada una de las mejores atacantes en el reciente torneo nacional, comentó que la decisión de fichar por la USMP fue tomada junto con sus padres. “Fue una propuesta interesante tanto en lo deportivo como en lo personal, y junto a mi familia tomamos la mejor decisión.