sábado, 19 de abril de 2014

VIERNES SANTO… Y CELESTE


Lo habíamos anticipado y no nos defraudaron. En el partido de ida de las semifinales de la LNSVF, los sextetos que luchan por colarse en la última instancia del certamen nos regalaron unos partidazos. En ese primer choque, la Universidad San Martín y Sporting Cristal sacaron ventaja al vencer a César Vallejo y Géminis, respectivamente. Pero, nada está dicho todavía.  

En el encuentro que acaparó toda la atención –era, además, la reedición de la final de la temporada pasada- las universidades San Martín y César Vallejo no se guardaron nada y desde el comienzo de las acciones desplegaron toda su artillería en pos del triunfo. 

lunes, 14 de abril de 2014

SE VIENE LO BUENO


Sin sorpresas. Los favoritos no defraudaron y se clasificaron a las semifinales de la LNSVF, instancia donde seremos testigos de encuentros emociones y de alta intensidad. 

El primero que se metió a ‘semis’ fue Sporting Cristal, quien junto a Vallejo tuvieron que vérselas con los rivales más asequibles de cuartos. Las celestes pasaron por encima de las chicas del Wanka a quienes vencieron 3-0 en el segundo encuentro con parciales de 25-17, 25-15 y 25-14.