viernes, 25 de abril de 2014

POETAS SE LLEVAN EL PREMIO CONSUELO


Vaya si le costó. La Universidad César Vallejo se aseguró un lugar en el podio. No se colgará la medalla de oro, pero tras vencer a Deportivo Géminis 3-2 (20-25, 25-19, 19-25, 25-19 y 15-12) se adjudicó la presea de bronce. 

Las pupilas de Natalia Málaga estuvieron dos veces con el marcador en contra, pero no se desesperaron y con el aporte de las experimentadas Leyla Chihuán y Milagros Moy supieron revertir las cosas a su favor hasta lograr el triunfo.

jueves, 24 de abril de 2014

SANTAS DIERON UN PASO MÁS HACIA LA GLORIA


La Universidad San Martín de Porres está a punto de conseguir lo que se le negó durante dos temporadas consecutivas: el título nacional. En el partido de ida de la gran final, las pupilas de Juan Diego García doblegaron 3-1 a las celestes y están muy cerca de consagrarse como las nuevas monarcas de la LNSVF.

Ante un espectacular marco de asistentes (las entradas para el coliseo Bonilla se agotaron en días anteriores), santas y cerveceras salieron decididas a ofrecer un gran espectáculo. En el set inicial, Sporting Cristal dio el primer zarpazo al adjudicárselo por 25-23.  

lunes, 21 de abril de 2014

LATINO Y DIVINO SON DE PRIMERA


Mientras cuatro equipos disputaban las semifinales buscando un cupo para disputar el título, otras escuadras luchaban por quedarse en la máxima división del vóleibol nacional. Después de cinco fechas jugadas, Latino Amisa y Divino Maestro aseguraron su estadía en la Liga Superior.

Las ‘Latinas’ terminaron como líderes del hexagonal (12 puntos). Sport Loreto culminó con tres puntos menos por lo que se convirtió en el nuevo inquilino de la máxima categoría. Por su parte, Divino Maestro recién en la última fecha pudo sellar su permanencia en la LNSVF al derrotar a Sider Perú.   

LA LIGA TENDRÁ UN NUEVO MONARCA

Grupo Vóleibol Peruano e Internacional. 
San Martín y Cristal definirán el título de la LNSVF. Si esto lo hubiese afirmado semanas atrás un clarividente, nadie le habría dado crédito a sus palabras. Y hasta lo hubiesen tildado de loco. Pero contra todos los pronósticos, esos elencos se medirán en la gran final del certamen. Y con justo merecimiento, además.

QUIEREN MÁS
El primero en asegurar su presencia en la finalísima fue Sporting Cristal. En el duelo de revancha, el cuadro del Rímac venció 3-0 (25-19, 25-20 y 25-15) a Deportivo Géminis y ahora buscará consagrarse campeón de la Liga por primera vez. Argumentos y motivación tiene de sobra.