jueves, 13 de febrero de 2014

NADIE LE BORRA LA SONRISA


Demostrando el por qué es el gran candidato para revalidar su título, la Universidad César Vallejo se impuso en sets corridos al Deportivo Géminis. Con ese triunfo, la escuadra que dirige Natalia Málaga se ubica ahora en la segunda posición, a solo dos puntos de San Martín. Pero ojo, las ‘poetas’ tienen un partido menos. Y, además, siguen invictas. 

Aprovechando las serias deficiencias en la recepción de Géminis, el elenco trujillano apabulló a su rival en los dos primeros sets (25-15, 25-17). En el tercero, con otra actitud y amor propio, las de Comas equilibraron las acciones y estuvieron a punto de llevarse la manga, pero fue Vallejo quien al final se la adjudicó por 30-28.

miércoles, 12 de febrero de 2014

JULIO VELASCO ES EL ELEGIDO


La novela del verano parece haber llegado a su tan anunciado final: Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación Argentina (FeVA), confirmó que Julio Velasco será el nuevo entrenador de la Selección Argentina masculina.

 La presentación sería el 19 de febrero, luego de que Velasco presencie su sucesión como entrenador de Irán, en manos del italiano Lorenzo Bernardi.

domingo, 9 de febrero de 2014

CIRCOLO HIZO RESPETAR LA CASA



En casa, con el aliento de su gente, Circolo Sportivo Italiano venció 3-0 al Unión Vallejo de Tarapoto y acrecentó sus chances de clasificar a la siguiente instancia de la LNSVF. 

La escuadra que dirige Edwin Jiménez solo necesitó de una hora y seis minutos para doblegar al elenco tarapotino con parciales de 25-13, 25-9 y 25-22. Con esta victoria, Circolo se metió entre los ocho primeros del certamen. 

MÁS ENREDADAS QUE NUNCA



Con las manos vacías. Así se regresará la delegación nacional que nos representó en el Sudamericano de Clubes luego de perder la medalla de bronce al caer en sets corridos ante el Boca Juniors de Argentina. Fue la más floja presentación de las peruanas en ese torneo. 

Solo en el primer set las incaicas dieron pelea al campeón argentino. Parejos durante casi toda la manga, un error del elenco peruano le permitió a Boca ganarla por 26-24. En los siguientes parciales, las ‘ches’ ejercieron presión desde el servicio y les dio resultado pues la recepción de saque del Club Liga Nacional fue bastante deficiente. Y en ataque, poco muy poco.