sábado, 16 de febrero de 2013

LNSVF: TERRIBLE LESIÓN DE LISVEL EVE OBLIGA A QUE SE SUSPENDA EL GÉMINIS VS. SAN MARTÍN



En estos momentos, la dominicana Lisvel Eve ya debió ser operada de la terrible lesión que sufrió ayer en el encuentro que su equipo, Deportivo Géminis, se medía ante la Universidad San Martín. Fueron instantes de mucha tensión que serán difíciles de borrar de la mente de quienes estuvieron presentes en el coliseo Bonilla.

Estaba por culminar el primer set del duelo entre ambas escuadras. Géminis era sometido sin contemplación por el cuadro universitario que vencía por un claro 24-15. La manga inicial ya estaba perdida, pero eso no fue óbice para que la ‘china Eve luche un balón en la net, sin imaginar que su pesadilla estaba por comenzar.

LNSVF: REGATAS Y UNIÓN VALLEJO VENCEN Y SIGUEN EN LA PELEA

LNSV
A punto de culminar la etapa inicial de la primera ronda de la Liga Femenina, anoche se jugó un atractivo doblete en las instalaciones del coliseo Manuel Bonilla. En el choque más emocionante,  Regatas Lima derrotó 3-2 al Circolo. En el otro duelo, Unión Vallejo despachó al Túpac Amaru.

BUENA PESCA
En un partido decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos, el sexteto del Regatas Lima venció 3-2 al Circolo Sportivo Italiano con parciales de 16-25, 25-18, 25-21, 15-25 y 15-3. Este resultado permite a las chorrillanas llegar a los 13 puntos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LNSVF: ALIANZA VOLVIÓ A ESTRELLARSE CON SUS PROPIAS LIMITACIONES

LNSV
Fue un resultado previsible, pero esta derrota (1-3 con parciales de 27-25, 19-25, 15-25 y 15-25) al hincha aliancista le dolió en el alma. Quizá no tanto por el mal desempeño de sus integrantes, que dicho sea de paso todas, salvo Daniela, estuvieron en una mala noche. No, lo que le dolió al fanático blanquiazul fue darse cuenta de que con este plantel su equipo no tiene las armas suficientes para pelear el título. Luchará, eso sí es seguro, pero es poco probable que lo consiga. A menos que haga algo al respecto. 

Porque si bien es cierto Alianza dentro de todas sus limitaciones ha conformado un cuadro respetable, carece, exceptuando a las hermanas Uribe, de jugadoras de jerarquía. Pensemos en una posición más que clave para entendernos mejor: el armado.

LNSVF: LAS CERVECERAS VOLVIERON A BRINDAR

LNSV
No fue una de sus mejores presentaciones, pero hizo lo justo para llevarse los tres puntos. Sporting Cristal derrotó 3-1 a Deportivo Wanka en un encuentro en el que no pudo reeditar un gran nivel, pero que sin embargo el triunfo conseguido le permite situarse en la tercera casilla de la Liga Femenina.

Luego de caer en la fecha pasada ante la Universidad San Martín, las celestes tenían la imperiosa necesidad de reivindicarse. La intención era acabar lo más arriba posible esta primera ronda del torneo. Por eso, vencer a las pupilas de Edwin Jiménez era la consigna. 

domingo, 10 de febrero de 2013

LNSVF: EL SANTO QUEBRÓ EL CRISTAL

LNSV
Llevaba ocho victorias al hilo, pero ayer se chocó con un santo que estuvo endiablado. La Universidad San Martín de Porres cortó la buena racha de Sporting Cristal al vencerlo 3-0, en el último encuentro de la fecha dominical válido por la sétima semana de competencia de la Liga Nacional Femenina.

Demasiados errores no forzados, sumado al cansancio propio de los partidos seguidos que le tocó afrontar (el miércoles ante Alianza y el viernes frente al Circolo Sportivo Italiano), provocaron que las celestes no tuvieran una jornada feliz ante las universitarias, que de haberse concretado les hubiera permitido consolidarse en el segundo lugar de la tabla.

LNSVF: VALLEJO SIGUE MANDANDO EN LA LIGA

LNSV
Sin mayores inconvenientes, la Universidad César Vallejo venció a su similar del Regatas Lima por 3 sets a 0, en el segundo encuentro de la fecha dominical que se está llevando a cabo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Una vez más, el saque fue una de las mejores armas del equipo que dirige Natalia Málaga. Saques potentes, bien dirigidos y con bastante criterio hicieron daño durante todo el encuentro a la poca aplicada zona defensiva de las chorrillanas. 

LNSVF: CIRCOLO SE ILUSIONA CON EL OCTOGONAL

LNSV
En el inicio de la jornada dominical, el cuadro del Circolo Sportivo Italiano se anotó un valioso triunfo al superar 3-0 al colero absoluto del torneo, Latino Amisa. Las pupilas de Héctor Agurto se entusiasman con la idea de colarse entre los ocho mejores del certamen. No están muy lejos.

Luego de un primer set sumamente parejo, que finalmente se lo pudieron adjudicar por 27-25, las ‘azurri’ aprovecharon la urgencia de su rival por sumar puntos para poder manejar los hilos del juego. 

LNSVF: LAS ÍNTIMAS CELEBRAN Y LAS DE COMAS NO SE LEVANTAN

LNSV
Alianza Lima, que había caído el miércoles ante Sporting Cristal, se recuperó de ese traspié al derrotar este sábado a Deportivo Géminis por 3 sets a 1 (25-19, 25-19 19-25 y 25-21), en un gran encuentro de la juvenil atacante Daniela Uribe.

Fue un partido que generó gran expectativa porque se había anunciado en el cuadro de Comas el debut de su refuerzo extranjero: la dominicana Lisvel Eve, de quien se tiene muy buenas referencias. Ella, junto a Sara Joya, que regresaba al cuadro titular, eran las llamadas a liderar al triunfo a la escuadra que dirige Enrique Briceño.