sábado, 29 de septiembre de 2012

LNSVM: FLAMENCO Y REGATAS SE ESTRENARON CON UN TRIUNFO



En un remozado coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, este viernes se dio inicio al Torneo Clausura de la LNSV Masculina con un doblete que tuvo como protagonistas a los sextetos de Flamenco y Regatas Lima, cuadros que salieron airosos en sus duelos ante Huaquillay y Circolo, respectivamente.

En el primer choque, Flamenco, sub campeón del Apertura, pasó por encima a un desdibujado equipo de la Asociación Huaquillay, al que derrotó cómodamente 3-0 con parciales de 25-10, 25-11 y 25-14. 

En el cotejo de fondo, Regatas Lima superó por 3-1 a su similar del Circolo Sportivo Italiano. Los chorrillanos ganaron los dos primeros sets por 25-19 y 25-22. Los ‘azurri’ reaccionaron y descontaron al adjudicarse la tercera manga por 25-23, pero los pupilos de Carlos Maldonado retomaron el ritmo inicial y se llevaron el cuarto parcial por 25-17 para concretar su triunfo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

CARLA RUEDA SERÁ OPERADA HOY DE SU LESIÓN EN LA RODILLA



Se especuló mucho sobre su ausencia en la pasada Copa Panamericana Sub 23, pero ahora se sabe la verdadera razón para que eso haya ocurrido. Carla Rueda, atacante de la selección nacional, tiene una seria lesión en su rodilla derecha por lo que, tras ser evaluada por un especialista brasileño, se recomendó su intervención quirúrgica.

En tal sentido, y atendiendo los consejos de ese médico, la popular ‘Cotito’ será operada hoy en la Clínica Good Hope de Miraflores, según informó la página web vivevoley.com. 

Dicha operación no solo la alejará por algún tiempo de los entrenamientos con la selección, sino que trunca su traspaso a un equipo de la liga de Azerbaiyán, con quien prácticamente ya se había concretado su fichaje.

Una pena por Carla, pero esta no será la primera vez –aunque sí esperamos que sea la última- que pasa por este tipo de situaciones. Y, tal y como sucedió en aquellas oportunidades, ella sabrá salir airosa en la adversidad. 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN LONDRES CON CINCO SEMANAS DE EMBARAZO



Fuente: clarin.com 

Kerri-Walsh Jennings, la jugadora de vóley de playa estadounidense considerada una de las mejores de la historia, confesó que en Londres 2012 ganó su tercer oro olímpico en la disciplina en un estado muy particular: embarazada de su tercer hijo.

Jennings, de 34 años, ya había ganado junto a Misty May-Treanor los títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008. Durante la cita en la capital británica desconocía su embarazo -en ese momento era de 5 semanas- aunque lo sospechaba porque "estaba de muy mal humor", contó en el programa Today de su país.