sábado, 29 de septiembre de 2012

LNSVM: FLAMENCO Y REGATAS SE ESTRENARON CON UN TRIUNFO



En un remozado coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, este viernes se dio inicio al Torneo Clausura de la LNSV Masculina con un doblete que tuvo como protagonistas a los sextetos de Flamenco y Regatas Lima, cuadros que salieron airosos en sus duelos ante Huaquillay y Circolo, respectivamente.

En el primer choque, Flamenco, sub campeón del Apertura, pasó por encima a un desdibujado equipo de la Asociación Huaquillay, al que derrotó cómodamente 3-0 con parciales de 25-10, 25-11 y 25-14. 

En el cotejo de fondo, Regatas Lima superó por 3-1 a su similar del Circolo Sportivo Italiano. Los chorrillanos ganaron los dos primeros sets por 25-19 y 25-22. Los ‘azurri’ reaccionaron y descontaron al adjudicarse la tercera manga por 25-23, pero los pupilos de Carlos Maldonado retomaron el ritmo inicial y se llevaron el cuarto parcial por 25-17 para concretar su triunfo.

El certamen continúa este sábado a partir de las cuatro de la tarde. En el choque preliminar hará su debut el vigente bicampeón -y campeón del Apertura- Peerless, que se medirá ante Huaquillay. A continuación, la Universidad San Martín se enfrentará a Deportivo Wanka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario