jueves, 4 de julio de 2013

LINARES: “ALGUNAS VOLEIBOLISTAS SE NEGARON A JUGAR POR LA SELECCIÓN”

cmd.pe 
La página web vivevoley.com reproduce declaraciones del presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares, en donde dice, entre otras cosas, que varias voleibolistas desistieron de integrar la selección adulta en la última Copa Panamericana que se disputó en nuestro país.

 "Hemos llegado a un estado donde el nivel de nuestras jugadoras no es el más óptimo y además algunas de ellas se negaron a jugar por la selección. Con ellas o sin ellas el resultado hubiera sido el mismo", dijo un resignado Linares, quien no detalló quiénes fueron esas deportistas que se negaron a representar al país. 

lunes, 1 de julio de 2013

TERMINARON CHINAS DE RISA


La selección juvenil de China obtuvo por segunda vez en su historia el título mundialista en esta categoría, tras derrotar en la final 3-0 a su par de Japón. Las chinas apabullaron a las japonesas con parciales de 25-13, 25-17 y 25-15, en una hora y nueve minutos de juego. 

De esta manera, China se adjudicó la presea de oro con total justicia.  Durante todo el torneo, el 'Dragón Rojo' no perdió un solo encuentro ni cedió un solo set. Una campaña memorable, o sea. 

ALGO TIENEN EN LA CABEZA


Como si fuera una broma de mal gusto, la selección juvenil volvió a perder estando en inmejorables condiciones para hacerse de la victoria. Ganaba 2-0 a República Checa y se dejó remontar 2-3, despidiéndose así, con la irregularidad que la caracterizó en el torneo, del Mundial Juvenil en el que culminó en la duodécima posición.

Aquella irregularidad e inconstancia para mantener su nivel de juego y su fortaleza mental es lo que más se le ha criticado al elenco que dirige Natalia Málaga. El encuentro ante las checas ratificó que aquellas críticas no son gratuitas, sin fundamento ni maliciosas.