sábado, 16 de febrero de 2013

LNSVF: TERRIBLE LESIÓN DE LISVEL EVE OBLIGA A QUE SE SUSPENDA EL GÉMINIS VS. SAN MARTÍN



En estos momentos, la dominicana Lisvel Eve ya debió ser operada de la terrible lesión que sufrió ayer en el encuentro que su equipo, Deportivo Géminis, se medía ante la Universidad San Martín. Fueron instantes de mucha tensión que serán difíciles de borrar de la mente de quienes estuvieron presentes en el coliseo Bonilla.

Estaba por culminar el primer set del duelo entre ambas escuadras. Géminis era sometido sin contemplación por el cuadro universitario que vencía por un claro 24-15. La manga inicial ya estaba perdida, pero eso no fue óbice para que la ‘china Eve luche un balón en la net, sin imaginar que su pesadilla estaba por comenzar.

Luego de forzar una jugada, la dominicana tuvo una mala caída. Sus desgarradores gritos hicieron pensar lo peor. Y las presunciones, esta vez, no fueron equivocadas: el diagnóstico arrojaría después fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital cercano. 

Según información publicada en la página oficial del Facebook de la LNSV, la deportista ya fue operada por los doctores Jaime Vásquez y Julio Echeverría. Asimismo, se supo que Lisvel Eve había sufrido hace algunos meses otra lesión de consideración (en la rodilla), por lo que tuvo que pasar varios meses de recuperación antes de volver a las canchas.  

En tanto, producto de la conmoción causada por la lesión de Eve, el comité organizador de la Liga Nacional decidió suspender el encuentro entre Géminis y San Martín. Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se reanudará este juego. En principio se pensó que sea este domingo, aunque surgió la posibilidad de que se vuelvan a enfrentar el lunes. 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Antes del lamentable suceso acontecido con la jugadora de Géminis, en el primer duelo de la jornada sabatina Unión Vallejo sometió 3-1 a Deportivo Wanka. Las chicas de Tarapoto sellaron su buen triunfo con parciales de 19-25, 25-14, 25-22 y 25-16, en una hora y 34 minutos de juego. 

2 comentarios:

  1. es verdad las lesiones se pueden dar en todo deporte, pero al menos un convenio con la cruz roja, los bomberos locales podríamos tener una asistencia mejor, parecen una liga de barrio...

    ResponderEliminar
  2. se invierte en miles de dolares en traer jugadoras extranjeras y no se preocupan de la básico,que es el soporte medico, y ya paso varias accidente en el bonilla ni Movistar que es el responsable del coliseo ni a quien le pertenece el coliseo de miraflores son capaces de pensar en una accidente como lo ocurrido hasta cuando,,,

    ResponderEliminar