LNSV |
No fue una de sus mejores presentaciones, pero hizo lo justo para llevarse los tres puntos. Sporting Cristal derrotó 3-1 a Deportivo Wanka en un encuentro en el que no pudo reeditar un gran nivel, pero que sin embargo el triunfo conseguido le permite situarse en la tercera casilla de la Liga Femenina.
Luego de caer en la fecha pasada ante la Universidad San Martín, las celestes tenían la imperiosa necesidad de reivindicarse. La intención era acabar lo más arriba posible esta primera ronda del torneo. Por eso, vencer a las pupilas de Edwin Jiménez era la consigna.
Y el arranque no pudo ser más auspicioso. Las bajopontinas ganaron con solvencia el primer set por 25-18. Aunque en el segundo parcial se complicaron (terminaron cediéndolo por 25-20), volvieron a retomar el ritmo para hacerse de las dos siguientes mangas por 25-17 y 25-16.
Esta victoria faculta a las cerveceras a terminar esta instancia con 26 unidades. Si culminan en la tercera colocación eso todavía está por verse, pues Alianza Lima, cuarto con un punto menos, tiene todavía un juego pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario