domingo, 17 de febrero de 2013

LNSVF: VALLEJO VOLVIÓ A LA PUNTA Y ALIANZA SE REIVINDICÓ

LNSV
Las hermanas Uribe fueron las grandes protagonistas del triplete jugado ayer en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las mencionadas jugadoras condujeron a su escuadra, Alianza lima, a superar cómodamente a Deportivo Wanka. En los otros dos encuentros, Circolo y Vallejo salieron airosos. 

ÍNTIMA RECONCILIACIÓN
Luego de su opaca presentación ante la Universidad San Martín, con lógica derrota a cuestas, Alianza Lima se reivindicó con su hinchada, pues no solo volvió a la senda de la victoria, sino que el equipo mostró una actitud diferente. ¿El resultado? Un triunfo muy buen logrado en sets corridos ante Deportivo Wanka, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-14.

Una de las causas de este cambio de rostro aliancista fue la buena actuación de las hermanas Uribe. Mirtha y Daniela estuvieron inspiradísimas (18 y 17 puntos, respectivamente) y ayudaron a su elenco a sumar tres nuevos puntos para llegar a las 26 unidades.

POETA DEMOLEDOR
Menos de una hora le bastó a la Universidad César Vallejo para imponerse 3-0 a Latino Amisa y recuperar, por lo menos momentáneamente pues tendrá que esperar cómo termine el partido entre San Martín y Géminis, el liderato de la tabla de posiciones.

Fue un partido que no hizo sino ratificar la enorme superioridad entre uno y otro cuadro. Fue, para decirlo de una vez, un paseo para el cuadro ‘poeta’. Y es que no podía tampoco esperarse demasiada oposición del actual colero del campeonato, Latino Amisa, que tras once cotejos jugados no ha sumado punto alguno. Vallejo no tuvo piedad y lo doblegó con parciales de 25-7, 25-14 y 25-16.

CIRCOLO LO HIZO
La empresa era complicada, pero el repunte de las últimas fechas le permitió meterse entre los ocho primeros equipos. Circolo Sportivo Italiano se recuperó de un mal inicio de campeonato y luego de su triunfo de ayer ante Unión Vallejo llegó a los 14 puntos y se coló en la séptima casilla.

Salvo el tercer set, en general el cuadro ‘azurri’ tuvo el control del juego. Las pupilas de Héctor Agurto desbarataron la estrategia defensiva de las tarapotinas y  supieron ser letales en los momentos precisos. Al final, se llevaron los tres puntos tras firmar parciales de 25-16, 25-19 y 27-25. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario