domingo, 17 de febrero de 2013

LA ‘CHINA' VUELVE A SONREÍR



La pesadilla va quedando atrás. Su hermosa sonrisa ya se empieza a vislumbrar. La voleibolista dominicana Lisvel Eve, que el pasado sábado sufrió una fortísima lesión en el partido que su equipo Deportivo Géminis se medía ante la USMP, ya se encuentra estable y lista para ser operada el martes en una clínica local.

 El propio presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y titular del conjunto de Comas, Luis Linares, declaró en una radio local sobre la actual situación de la deportista caribeña.

 “Anoche (sábado) Lisvel fue intervenida para hacerle una limpieza quirúrgica. Por la doble fractura de tibia y peroné era necesario realizarle ese trabajo, que es previo a la operación de implante, para retirar astillas, acomodar fibras, etc.  Entre mañana o pasado los médicos decidirán su intervención. Por el momento tiene una férula para inmovilizarla”, informó.

Asimismo, Linares precisó que el lamentable suceso ya es conocido por sus pares de la Federación Dominicana y, por supuesto, por los familiares de la voleibolista. 

La FPV divulgó una fotografía en la que se observa a Lisvel Eve en su habitación de la clínica donde se encuentra a la espera de su operación. La imagen es gratificante pues muestra a la dominicana con un mejor semblante, sonriendo y haciendo con sus dedos la V de la victoria.

El apoyo que ha recibido la atleta dominicana en las redes sociales ha sido espectacular. Los miles de aficionados que siguen con entusiasmo la Liga Nacional no han dudado en expresarle a través de esas plataformas virtuales sus mejores deseos y una pronta recuperación. CERCA A LA NET, por supuesto, se suma a ese sentir. ¡Fuerza, 'China'! 


2 comentarios:

  1. La LNSVF está espectacular, como nunca, lástima que una deportista como LISVEL, que con seguridad le iba a dar mayor calidad a este campeonato, se haya lesionado, frente a la adversidad, solamente me toca desearle una pronta recuperación. Fuerza bella LISVEL, eres "grande" y eres "preciosa" para dejarte vencer por las adversidades de la vida. Ten fe en Dios y te recuperarás, hoy necesitas de mucha oración para salir de este problema. Tus admiradores peruanos le pedimos a nuestro Dios y a su Madre Santísima derramen sus bendiciones y te protejan para siempre. Te deseamos mucha suerte y Dios quiera que la operación sea un éxito, para que pronto te veamos jugar nuevamente, para ver tu espectacularidad en el voley. EVE eres una de las mejores no solamente de tu país, sino del mundo entero. Suerte preciosa, lucha y ten fe que te sanarás completamente y volverás a las canchas de voley.

    ResponderEliminar