sábado, 23 de febrero de 2013

LNSVF: SAN MARTÍN RECUPERA EL LIDERATO Y ALIANZA SE IMPUSO A WANKA



Otros dos favoritos para pelear el título de la presente temporada hicieron anoche su debut en la segunda parte de la Ronda Clasificatoria. Y, como se suponía, se llevaron los tres puntos, aunque uno con más dificultad que el otro. 

SANTA PALIZA
En el primer duelo de la noche, La Universidad San Martín de Porres batió sin contemplaciones a la Unión Vallejo por 3-0. Los parciales dejan en evidencia la clara superioridad del cuadro de Santa Anita: 25-16, 25-9 y 25-16.

Con una destacada actuación de Ángela Leyva y Yonkaira Peña, las pupilas de Juan Diego García dominaron a su antojo el encuentro. Eso sí, la pésima recepción del elenco tarapotino le facilitaron la tarea. Con este resultado, San Martín recuperó el liderato. 

SUDOR BLANQUIAZUL
En el choque de fondo, Alianza Lima sudó la gota gorda para doblegar al voluntarioso conjunto del Deportivo Wanka. Las íntimas se vieron sorprendidas en el set inicial al ser derrotadas por 26-24. No obstante, supieron recomponer sus líneas para las siguientes mangas.

Una mejor recepción, un bloque más atento y, sobre todo, una mayor rapidez para construir las jugadas le permitieron a las blanquiazules imponer condiciones ante su rival de turno. Así, las dirigidas por Carlos Aparicio dieron vuelta al marcador tras llevarse el segundo parcial por 25-18, el tercero por 25-19 y el cuarto por 25-20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario