sábado, 23 de febrero de 2013

LNSVF: DOS FAVORITOS GANARON Y UNO DEFRAUDÓ



Un sábado de full voleibol se vivió este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Tres atractivos encuentros que tuvieron en Deportivo Géminis, Regatas Lima y la Universidad César Vallejo a sus merecidos vencedores. 

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A GANAR
Luego de sendos tropiezos sufridos en la primera ronda, el actual campeón del torneo femenino, Deportivo Géminis, volvió a saborear las mieles del triunfo tras derrotar, en disputado partido, al sexteto del Circolo Sportivo Italiano.

Aunque sin mostrar todavía el nivel que todos esperan, el elenco de Comas supo sortear un complicado obstáculo para sumar tres valiosos puntos. En resumidas cuentas, el cuadro de Enrique Briceño no gustó, pero ganó 3-2 (18-25, 25-20, 20-25, 28-26 y 16-14). Los parciales hablan por sí mismos de lo peleado que fue el encuentro. La figura del duelo, sin embargo, fue la jugadora del Circolo Evelyn Ampuero quien anotó 28 puntos. 

REVANCHA A LA CHORRILLANA
En la ronda inicial masticaron la bronca por la derrota, pero esta vez fueron ellas las que salieron airosas. Las chicas del Regatas Lima se tomaron la revancha ante las ‘divinas’ y las vencieron en sets corridos con parciales de 27-25, 26-24 y 25-20. En esta ocasión, el favorito, Divino Maestro, se fue con las manos vacías. 

Regatas Lima, que contó con el regreso de la joven central Luciana del Valle, supo manejar con más criterio los momentos más tensos del juego. En un choque tan parejo, todo hacía suponer que saldría ganador el equipo que supiera maniobrar con mayor sapiencia los tramos finales de las mangas. Las de Chorrillos lo hicieron y se llevaron los tres puntos.

NADIE LE CORTA LA INSPIRACIÓN 
La Universidad César Vallejo continúa con su buen andar en la presente temporada. En su segundo encuentro de la Rueda de Revanchas, el elenco que dirige Natalia Málaga se hizo de un cómodo triunfo ante el Deportivo Wanka. Fue un 3-0 (25-15, 25-13 y 25-20) contundente y avasallador. 

Con este resultado, las ‘poetas’ sumaron su décima victoria consecutiva. En lo que va del torneo, sólo han sido derrotadas una vez: ante Alianza Lima. Por ahora, son líderes absolutas del certamen. 

PARTIDOS DEL DOMINGO 24 DE FEBRERO
12: 00 a.m. Unión Vallejo vs. Latino Amisa
2:00 p.m. San Martín vs. Túpac Amaru 
4:00 p.m. Sporting Cristal vs. Regatas Lima
6:00 p.m. Alianza Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario