miércoles, 20 de febrero de 2013

LNSVF: POESÍA Y BRINDIS EN EL BONILLA

LNSV
En el inicio de la rueda de revanchas de la Liga Femenina, la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal ratificaron la buena campaña que realizaron en la primera parte del torneo. Las poetas vencieron a Túpac Amaru, en tanto que las celestes superaron a Unión Vallejo.

ODA A LA VICTORIA
Con la consigna de revalidar el buen nivel exhibido en la primera ronda de la competencia, la Universidad César Vallejo se enfrentaba a su similar del Túpac Amaru. Y, como se tenía previsto, las pupilas de Natalia Málaga salieron airosas tras vencer a las luriganchinas en sets corridos con parciales de 25-18, 25-21 y 25-13.

A pesar de haber sufrido algunos sobresaltos, debido a la buena actuación de Rosa Valiente en el elenco rival, en líneas generales el cuadro poeta tuvo el control del juego. Asimismo, tuvo en la dominicana Sidarka Núñez a su gran figura al consagrarse como la máxima anotadora con 20 puntos. Así, Vallejo volvió a recuperare la punta.  

UN NUEVO BRINDIS
Si la caribeña Núñez se destacó en el duelo de fondo, minutos antes la nacional Raffaella Camet había dado también una demostración de máxima eficacia. La blonda voleibolista, que anotó 23 puntos, guió a su escuadra a un nuevo triunfo, esta vez ante Unión Vallejo, sexteto al que superó 3-0 (25-23, 25-15 y 25-15).

Las cerveceras volvieron a evidenciar el dinamismo y las variantes ofensivas que le han permitido mantenerse en puestos de vanguardia. Con este resultado, las del Rímac sumaron 29 unidades y siguen firmes en la tercera casilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario