sábado, 2 de marzo de 2013

LNSVF: GÉMINIS RECUPERÓ LA MEMORIA



Se acordó de que es el campeón. Recordó que es uno de los equipos más representativos de la Liga Nacional. Rememoró que atrás del equipo hay una fiel hinchada que ha seguido acompañando a su escuadra a pesar de los malos momentos. Géminis recuperó la memoria.

Y qué mejor que hacerlo frente a su clásico rival: Divino Maestro. Como apenas hace algunas temporadas en los que este duelo despertaba grandes expectativas, ambos conjuntos regalaron a la afición un partido dotado de muchísimas emociones y buen juego. 

Pero fueron las de Comas quienes empezaron el choque con mayor concentración y ambición. Atentas en defensa y rápidas en las arremetidas ofensivas, las vigentes monarcas de la Liga se llevaron los dos primeros sets por 25-20 y 25-15. No fueron pocos lo que pensaron que ya todo estaba dicho, pero las ‘divinas’ demostraron un encomiable amor propio.

De la mano de una intratable Angélica Aquino (30 anotaciones), Divino logró empatar el marcador tras adjudicarse la tercera manga por 25-20 y la cuarta por 25-19. El quinto parcial fue el más emocionante de todos. Parejo de principio a fin, Géminis pudo llevárselo por la mínima diferencia (15-13) tras aprovechar con efectividad las oportunidades que se le presentaron.

Una victoria que le cae bien al elenco comeño. Le ganó a su clásico rival, se cobró la revancha de la primera ronda y, sobre todo, ha vuelto a recordar que los galones que ostenta le obliga a pelear el título, no a conformarse en ser mero participante en el certamen.  

WANKA HUNDE A TÚPAC 
En el choque que abrió la jornada, Deportivo Wanka se impuso 3-0 a Túpac Amaru. El cuadro que dirige Edwin Jiménez venció a las luriganchinas con parciales de 27-25, 25-21 y 25-20. De esta manera, Wanka logró por fin su primer triunfo en esta Rueda de Revanchas. Su refuerzo argentino, Natalia San Martín, fue su máxima anotadora con 22 puntos. 

PARTIDOS DEL SÁBADO 2 DE MARZO
6:00 p.m.  San Martín vs. Wanka
8:00 p.m. Alianza Lima vs. Divino Maestro


No hay comentarios:

Publicar un comentario