jueves, 27 de marzo de 2014

EL 'POETA' ROMPIÓ EL CRISTAL


Los saques de Milagros Moy, los mates de Jeoselyna Rodríguez, el empuje de Leyla… Son muchas las fortalezas con las que cuenta la Universidad César Vallejo para alcanzar el bicampeonato. Sus rivales intentan tumbarse al cuadro de Natalia Málaga, pero fracasan en su cometido. No hay caso, salvo alguna sorpresa, la UCV se volverá a coronar en la LNSVF.

Anoche, en su duelo ante Sporting Cristal, las ‘poetas’ atacaron de manera insistente la zona más débil de las celestes: su recepción. Los potentes servicios de ‘Mila’ fueron la principal arma de las trujillanas para desestabilizar el bloque defensivo de Cristal. A partir de ahí, las cosas se le hicieron más fáciles para llevarse los dos primeros sets por un doble 25-18.

Sin embargo, las bajopontinas también tienen lo suyo (Karla Ortiz estuvo en una buena noche) y en gran reacción descontaron el marcador al ganar el tercer parcial por 25-18. Cuando los hinchas cerveceros se ilusionaban con el empate, las universitarias retomaron el ritmo y sellaron su victoria al hacer suya la cuarta manga por 25-20.

Con este resultado, la UCV es el único líder de la segunda ronda del certamen. Y, además, mantiene su invicto en toda la temporada. 

SÍ QUE LE COSTÓ
La otra universidad, San Martín de Porres, tuvo que bregar al máximo para doblegar 3-2 al Circolo Sportivo Italiano. Pese a salir airoso en el primer set (25-20), el cuadro ‘santo’ cedió las siguientes dos mangas (23-25, 24-26), pero se recuperó a tiempo y pudo remontar el partido (25-15, 16-14). La mejor jugadora del encuentro fue Ángela Leyva, quien marcó 29 anotaciones. 

Foto: FPV

6 comentarios:

  1. O sea que para Cerca A La Net, UCV ya es campeón? Estan contentos de que UCV haya ganado? mmm...

    ResponderEliminar
  2. Noticias por favor...desde hace tres días que espero leer las notas de esta página y nada...Aunque ya se los resultaos de los partidos siempre es un gusto leer tus comentarios y apreciaciones...Atte. C. S.

    ResponderEliminar
  3. Una semana y nada...qué paso??? C.S.

    ResponderEliminar
  4. C.S, hola. Lamento no haber podido actualizar el blog (yo solo lo hago), pero motivos personales me han obligado a alejarme un poco de esa labor que lo hago con tanto cariño. No obstante, hemos regresado con nuevos bríos. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pensé lo peor...que no habría más CERCA A LA NET...lo cual sería lamentable...Espero que se haya superado cualquier problema sucedido. Será un gusto seguir leyendo tus notas. Fuerza y ánimo. Atte. C.S.

    ResponderEliminar