Fuente: elconfidencial.com
La familia de la exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser abrió una página web e hizo hoy llamamientos a través de las redes sociales Facebook y Twitter para recibir pistas del paradero de la deportista y su esposo, Lodewijk Severin, desaparecidos en Murcia desde hace seis días.
En la página de internet, en inglés, español y holandés, la familia pide a la gente que pueda tener información sobre la pareja que se ponga en contacto con las autoridades en España o con los familiares, a los que se puede acceder enviando un mensaje a través de la web.
La pareja, que se desplazó a Murcia el pasado lunes para acudir a una cita médica, abandonó un hotel en Murcia presuntamente para comer y desde entonces se le ha perdido el rastro, según fuentes de la familia citada en la televisión local "Westomroep".
Tampoco se ha registrado transacción alguna con sus tarjetas de crédito, no hay constancia de que llevaran mucho dinero en efectivo sacado en cajeros en Holanda y dejaron su equipaje en el hotel Churra de Murcia, donde se alojaban, según las mismas fuentes.
Según la policía, ambos habían viajado a Murcia por motivos sanitarios, al parecer para someterse a un tratamiento de fertilidad, y tenían vuelo de regreso a su país el miércoles pasado, día 15.
La alarma saltó cuando la pareja no apareció en una cita que tenían prevista en Holanda, tras lo cual los familiares, que no tuvieron contacto con ellos desde que salieron de los Países Bajos, denunciaron la desaparición a la policía.
Los escenarios que se barajan van desde un accidente de coche hasta una desaparición voluntaria, siendo esta última posibilidad rechazada por los familiares.
Severin estaba divorciado y era padre de tres hijas, que se han desplazado a Murcia con sus respectivas parejas.
Ingrid Visser, quien ha sido internacional con la selección de su país en más de 500 ocasiones, ha militado en equipos de la Liga española como el CV Tenerife, el Hotel Cantur Las Palmas y el CAV Murcia 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario