viernes, 31 de enero de 2014

FESTEJO ÍNTIMO



No es octubre, pero Alianza se llena de fe. El club de la Victoria anhela el título, pero sabe que la única forma de conseguirlo es ir paso a paso. El primer objetivo, que es el de clasificar al octogonal, ya casi está asegurado. Es más, con su victoria ante Deportivo Wanka sumó tres puntos valiosos que le han dado momentáneamente la condición de líder del torneo. Alianza se ilusiona con acabar así la temporada: en el primer lugar. 

Fue un encuentro bastante sencillo para las íntimas. Wanka, salvo la brasileña Luana de Paula, no tuvo con qué inquietar a la zaga blanquiazul. Así las cosas, todo fue de Alianza, que solo necesitó una hora y 17 minutos para sentenciar las cosas a su favor con parciales de 25-14, 25-16 y 25-22. 

Con ese resultado, el conjunto victoriano alcanzó las 19 unidades y ha tomado prestada la punta. Su capitana Mirtha Uribe fue la máxima anotadora con 17 puntos. El próximo rival de las pupilas de Carlos Aparicio es Divino Maestro. 

SIGUE EN LA LUCHA
Anda algo rezagado, pero nadie debe osar descartarlo en la lucha por el título. Deportivo Géminis conservó el quinto lugar del certamen tras su triunfo 3-1 (18-25, 25-22, 25-17 y 25-18) ante el Circolo Sportivo Italiano. Su atacante brasileña Wivian Gadelha fue la figura del choque al marcar 24 anotaciones. Su paisana, Tassia Gonçalves De Oliveira, sigue en deuda. 

PARTIDOS DEL VIERNES 31 DE ENERO
19:00 horas San Martín vs. Deportivo Wanka
20:30 horas  U. César Vallejo vs. Regatas Lima

Foto: FPV/Pool Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario