lunes, 27 de enero de 2014

CRISTAL TIENE NUEVO SPONSOR


Xerox, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, firma convenio con el equipo de vóleibol de Sporting Cristal. 

Xerox del Perú firmó un acuerdo con el club Sporting Cristal y serán socios estratégicos en la temporada 2014. A partir de la fecha, la marca Xerox formará parte del uniforme del equipo de vóleibol que participa en la Liga Superior de Vóleibol Femenino y que además es protagonista y candidato al título. 

Miguel Medina, gerente de Márketing de Xerox del Perú, manifestó que “estamos comprometidos con nuestros jóvenes deportistas; en esta oportunidad hemos querido apoyar al vóleibol, deporte que tantas alegrías le ha brindado al país. Es una alegría para nosotros haber concretado este convenio con el club Sporting Cristal, institución que apuesta por un equipo joven y que está alineado con nuestros principios corporativos”. 

Por su parte, Felipe Cantuarias, presidente del club cervecero, expresó que “nuestro club se ha caracterizado siempre por establecer acuerdos estratégicas con marcas líderes. Por ese motivo estoy muy feliz de que Xerox sea parte de la familia de La Raza Celeste y les agradezco infinitamente por invertir en el segundo deporte más importante en el Perú”. 

La conocida “Raza Matadora” es un equipo que a pesar de su juventud consiguió el tercer lugar en la temporada anterior. Actualmente, el equipo ve con optimismo la temporada ya que se ha mantenido la base del plantel y muchas de las matadoras han ganado experiencia internacional tanto en la selección de mayores como de juveniles. 

El equipo de vóleibol del club Sporting Cristal está dirigido por el profesor Walter Lung y es integrado por Raffaella Camet, Karla Ortiz, Keith Meneses, Shiamara Almeida, Susan Egoavil, Maguilaura Frías, Pamela Barreda, Melissa Rangel, Hilary Palma, Janet Sánchez, Raquel Noé y Lucía Magallanes.  

Fuente: www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario