domingo, 26 de enero de 2014

GANARON LOS FAVORITOS: USMP, AL Y SC



La jornada dominical sirvió para ver en acción a tres de los equipos que, de no producirse alguna sorpresa, llegarán hasta las últimas instancias del campeonato. San Martín, Cristal y Alianza salieron airosos en sus respectivos compromisos.

Luego de haber cedido un punto en su victoria ante Géminis (3-2), la Universidad San Martín estaba obligada a llevarse las tres unidades en juego en su partido ante Túpac Amaru. Con eso en mente, las pupilas del español Juan Diego García salieron con todo para lograr su cometido.

Salvo la segunda manga, las ‘santas’ tuvieron el control del encuentro y en una hora y ocho minutos lo sentenciaron a su favor con parciales de 25-18, 25-20 y 25-17. Con este resultado, San Martín lidera la tabla con 17 puntos. No obstante, César Vallejo, con 15, tiene un partido menos.

DE LA VICTORIA SU ALIANZA
Nada de sorpresas, es el lema en tienda blanquiazul. El conjunto de Alianza Lima no quiere desprenderse de los puestos de vanguardia y para eso está decidido a no ceder más puntos y salir airoso en sus choques ante equipos accesibles. Y en el duelo de este domingo ante Unión Vallejo de Tarapoto, las chicas íntimas lo corroboraron.  

Con suma facilidad, eso sí, pero también con gran contundencia, las dirigidas por Carlos Aparicio dieron cuenta del elenco de la selva y lo vencieron 3-0 con parciales de 25-14, 25-19 y 25-13. De esta manera, Alianza alcanzó las 16 unidades y quedó a un solo punto de la cima de la tabla.

Por otro lado, cuando se jugaba la tercera manga, la armadora tarapotina Luisa Lozano sufrió un resbalón y salió lesionada del campo de juego. Al parecer, tendría un esguince en el tobillo izquierdo de primer grado. ¡Fuerza, Luisa!

Así salió del campo la tarapotina Luisa Lozano.

CRISTAL HUNDE A LATINO
Con una destacada actuación de su central colombiana Melissa Rangel, Sporting Cristal ganó 3-0 a Latino Amisa (25-15, 25-18 y 25-14). La colocha registró 15 anotaciones.

Una hora y cuatro minutos le bastaron a las rimenses para concretar su triunfo. Tres puntos que le permiten al cuadro bajopontino mantenerse en la parte alta de la tabla. Cristal sumó 14 puntos y está en la cuarta casilla. Por su parte, Latino Amisa es el único colero. Hasta el momento, el club de Pueblo Libre no ha sumado punto alguno.

Fotos: FPV/¨Pool Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario