domingo, 26 de enero de 2014

GÉMINIS VOLVIÓ A CELEBRAR



La derrota ante San Martín le había significado un golpe muy duro. Una herida que tuvo que esperar una semana para ser paliada con el retorno a la senda del triunfo. El rival no podía ser más accesible: Latino Amisa. Con una marcada superioridad, Deportivo Géminis se impuso 3-0 a las de Pueblo Libre y volvió a tomar un nuevo aire en la LNSVF.

El encuentro jugado el día sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores dejó en evidencia que si el cuadro de Martín Escudero llega al tramo final del torneo mejor compenetrado, puede aspirar a pelear el título. 

Claro, para eso se hace necesario que Verónica Contreras alcance su mejor nivel, que su recepción sea más prolija y que sus refuerzos extranjeros, sobre todo Tassia, marquen diferencias en la Liga. Por ahora, esto último no está sucediendo.

La que sí destacó en el duelo ante las latinas fue su compatriota Wivian Gadelha, quien contribuyó con 14 puntos para la victoria de su equipo. Los parciales del triunfo comeño fueron de 25-17, 25-16 y 25-20. El siguiente rival de Géminis será el Circolo Sportivo Italiano, el miércoles 29 de enero. 

SUDOR MAESTRO
Divino Maestro tuvo que esforzarse al máximo para superar 3-2 a Unión Vallejo de Tarapoto. La escuadra que dirige ‘Tato’ Rivero tuvo que emplear dos horas para vencer a las tarapotinas con parciales de 19-25, 25-16, 21-25, 25-23 y 15-8. Como se aprecia, las ‘divinas’ tuvieron que remontar dos veces un marcador adverso.

CIRCOLO VIRTUOSO
El sexteto del Circolo Sportivo Italiano se anotó un valioso triunfo ante su similar del Regatas Lima. El conjunto que conduce Edwin Jiménez derrotó a un rival directo como el chorrillano por 3 sets a 1 (25-20, 22-25, 25-21 y 29-27) y ha dejado claro que luchará hasta el final por quedar entre los ocho primeros.

Foto: FPV/Pool Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario