lunes, 17 de marzo de 2014

LA LIGA SE PINTA DE CELESTE


Nadie tiene una bola de cristal para saber en qué puesto quedarán al final las celestes, pero la campaña que están haciendo es digna de todos los elogios. El cuadro del Rímac venció 3-1 a Deportivo Wanka y es el nuevo líder en la segunda ronda de la LNSVF.

Luego de su gran victoria ante Alianza, se esperaba que las rimenses dieran cuenta con relativa facilidad de su rival de turno. No obstante, Wanka fue más preciso en el tramo final del primer set y lo ganó por 25-23.  

Cristal acusó el golpe y tras corregir aspectos defensivos fue el equipo demoledor de fechas anteriores. Variantes en el armado y eficacia en el ataque fueron las principales armas de las pupilas de Walter Lung para adjudicarse las tres siguientes mangas (25-13, 25-15 y 25-22) y concretar así su tercer triunfo consecutivo en esta instancia.

Se afirma que la campaña de Sporting Cristal es encomiable porque se trata de un equipo con muchas jóvenes en su sexteto titular y, a diferencia de San Martín o Vallejo, por ejemplo, no se jaló del extranjero a voleibolistas de gran cartel. Sin embargo, su única jugadora foránea, la colombiana Melissa Rangel, sin ser una estrella, ha cumplido las expectativas.

ALIANZA NO LA VE
Alianza Lima volvió a sufrir otro revés en la Liga. Esta vez, el cuadro blanquiazul fue superado por la Universidad San Martín de Porres, escuadra que en tan solo 1 hora y 14 minutos doblegó a las aliancistas con parciales de 25-22, 25-18 y 25-12. 

Las ‘santas’ jugaron un buen encuentro, pero quien brilló con luz propia fue Ángela Leyva, máxima anotadora con 16 puntos. El próximo rival de Alianza será Regatas Lima y ya no le está permitido otro tropiezo. Por su parte, San Martín se medirá ante Géminis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario